[07/04/2011] Gallego: “Hace mucho no veía a un equipo brasilero pedir la hora”

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ~Alborracho.-, Apr 7, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ~Alborracho.-

    ~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Joined:
    Oct 11, 2008
    Messages:
    63,731
    Likes Received:
    9
    [​IMG]

    El “Tolo” se mostró tranquilo por el segundo tiempo de sus dirigidos pero no por el primero, donde consideró que se regalaron 45 minutos. De todas maneras, puntualizó que de este momento de derrotas “debemos salir urgente” y que comenzarán sacándolo adelante el sábado. No quiso responsabilizar al árbitro y rescató el cierre del pleito, donde consideró que faltaron segundos para empatarlo.

    Américo Gallego analizó la derrota ante Santos diciendo que “lo que paso es que como en algunas otras oportunidades hemos regalado 45 minutos. Después con los cambios traté de ser más ofensivo, creo que jugamos un buen segundo tiempo. De los muchachos no se puede decir nada porque entregaron todo”.

    De las rojas, lanzó que “creo que las expulsiones estuvieron desmedidas en el caso de Scotti que fue a separar a sus compañeros y después la de Jorquera que no hizo un foul violento ni nada por el estilo”, añadiendo que “me quedo con el 3-2, nos duele perder pero bueno, ya tenemos que levantarnos porque el sábado tenemos otro partido difícil con La Serena y después con dos bajas importantes vamos a tener que afrontar al Táchira. Sabemos que Cerro Porteño ganó y bueno, ahora tiene que jugar con Santos así que podemos definir la serie ahí”.

    También tuvo palabras para el rival al lanzar que “yo hacia mucho que no veía un equipo brasilero pedir la hora como lo pidieron. Creo que también le metimos tres puntas permanentes, el caso de Rubio, Miralles, Gazale. Y después nos falto un poco más de definición”.

    Prosiguiendo con el análisis, dijo que “estoy de acuerdo si mañana sale en los diarios que el primer tiempo jugaron mucho mejor ellos pero se abrió el partido faltando nueve minutos con un tiro libre de Elano que bueno, sabemos cómo le pega. Y después bueno, seguir trabajando, éste es un equipo que todavía no puede jugar tres partidos seguidos pero me voy contento con algunas actuaciones y el equipo tiene que salir porque esto lo sacan los jugadores”.

    ¿Y el árbitro? “Lo único que podía haber dado dos minutos más pero ya está, esto ya está cocinado. Tenemos que empezar a pensar en el sábado, que jugamos de local, tenemos que clasificar para los playoffs. Es el desafió de nosotros y no descuidar obviamente el martes con Táchira que se puede definir la serie”.

    Acerca del equipo para Serena, lanzó que “nosotros estamos al horno, tenemos que ganar las dos competencias, pero van a jugar a lo mejor… Jorquera no lo iba a poner pero ahora que está suspendido lo voy a poner y Scotti también y bueno me están faltando dos jugadores que para mí muy importantes como lo son Paredes y Millar”.

    Y para cerrar, expresó que de este momento “tenemos que salir urgente, los más grandes tienen que sacar a los pibes y yo como entrenador tengo que darle respaldo total a mis jugadores, lo vamos a sacar el sábado, quédate tranquilo”.


    FUENTE
     
  2. underworld087

    underworld087 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 28, 2008
    Messages:
    596
    Likes Received:
    0
    si neymar no se hubiera hecho expulsar capaz que santos ganaba por mas goles, si el arbitro no hubiese expulsado a scotti el colo demas empataba (esa expulsion fue un robo), en definitiva el arbitro fue una mierda.
    pd: soy de la U...y vi el partido completo, y debo decir sacandome la camiseta, ese partido debio haberlo empatado el colo, brasileños de mierda jaja
    pd: dije que debio ganarlo el colo pero tampoco espero que llegue mas alla de octavos jaja
     
  3. solidsnake26

    solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Oct 25, 2008
    Messages:
    9,641
    Likes Received:
    13
    Vamos tolo gallego.............con el equipo que te dejo el wn de cagna igual vas a salir adelante............vamos albo que ayer dejamos con diarrea a los brasileÑos..si no es por el arbitro ql....en fin la ya paso....ahora a pensar en el futuro y por lo que veo ahora es cuando el campeon remonta!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    60,725
    Likes Received:
    37
    yo nunca había visto un equipo brasileño así, nunca
     
  5. Andy86

    Andy86 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 5, 2010
    Messages:
    471
    Likes Received:
    0
    de todas maneras el colo regalo el 1er tiempo.
     
  6. i'Smoke

    i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    May 26, 2008
    Messages:
    77,679
    Likes Received:
    6
    Creo que este es el primer partido que veo de equipo Brasilero así .. Como estará el Rey Pele.
     
  7. diego_breaker

    diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 3, 2009
    Messages:
    3,066
    Likes Received:
    1
    io creo q santos izo su pega noma

    gallego se cae cn sus propias palabras alego contra audax q escondian los balones cuando el pidio a los pasapelotas cntra santoa q si fueran ganando la escondieran y si santos pidio la ora en chile cuando gano colo colo al santos paso lo mismo

    cada uno ace su pega nomas
     
  8. fabian6688

    fabian6688 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 12, 2008
    Messages:
    161
    Likes Received:
    1
  9. Bender!

    Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Feb 6, 2010
    Messages:
    5,250
    Likes Received:
    1
    Brasileños cagones , hace rato nos e veia eso
     
  10. eyes.of.lie

    eyes.of.lie Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Aug 12, 2008
    Messages:
    1,569
    Likes Received:
    0
    Dejando a fuera el masl desempeÑo del albitro, el colo como se ha estado dando estos ultimos partidos regalando el 1 tiempo, el segundo algo mejoro, pero igual faltan un goleador y compaÑia a miralles que solo no tiene mucho que hacer, esperar a resolver estos problemas lo antes posible ojala sea el sabado ante serena ya que nesesitamos ganar urgentemente en el campeonato pa no quedar fuera de los playoff.
     
  11. Bravero

    Bravero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 27, 2009
    Messages:
    462
    Likes Received:
    1
    Fue nomás! Se perdió y aun se puede clasificar, para mi, y lo dije antes del partido, este encuentro no era trascendental....

    Y no saca nada Gallego con decir "que regalamos 45 minutos como en otras oportunidades"... sino no hace nada al respecto inmediatamente... y más si insiste con Gazale y en NO poner a Toro... creo afirmaría bastante la defensa...

    En fin... no keda más que ganar...
     
  12. ~Alborracho.-

    ~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 11, 2008
    Messages:
    63,731
    Likes Received:
    9
    La clasificacion se ganara en casa asi que hay que asegurar los puntos en el Monumental.
     
Thread Status:
Not open for further replies.