Demas,, metanse a la pág oficial y veran el trailer y el gameplay en español,,nuevos personajes,nueva jugabilidad, habilidades nuevas ,,etc,, se ve bueenazo
hahahahah ctm q wena hace caleta de tiempo q estava esperando este game ojala q no pida tanto requerimientos nomas o sino cago ..
la raja wn este juegazo lo jugaba y estaba esperando la tercara parte... espero q me corra en el tarro no ma XD
wena wena.... por fin va a salir la wea..... pero creo que tendre que comprarme otro pc pa poder jugarlo.....
conchetumare =O! recuerdo mi infancia despues de clases como weon pegao en el pc bajando piso por piso en la maldita iglesia de tristam otro y otro the butcher el pozo etc etc hasta derrotar al infame diablo y enterrarme la joya en la frente para "cuidarla" conchetumare despues la enseñansa media... jugando dia tras dia las eternas y increiblemente laaaaaargas misiones del diablo 2... armando el cubo en el desierto.... buscando la entrada en la jungla.... oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo despues conoci la expancion dejando a toos mis monos casi en nivel pocomeno 99 mi amado paladin y sus auras mi amado barbaro y sus gritos esperando ansiando buscando por aire mar y tierra informacion sobre diablo 3 recuerdo haberme comprado todos esos videos weones de youtube donde mostraban posibles imagenes de diablo 3 y ahora... ahora.... dejo de ser un sueño y es real ctm... RECTM... pero para mi mas alla del grafico etc tienen una gran muralla que escalar para que me guste mas que el 2 ya que amo el 2 ctm muero... muero...
Porfin conchemimare xd ojala se peuda jugar online la wea nomas no la vayan a kagar los qls de blizzard