11/12/10 Genio y figura: Vidal volvió a marcar en triunfo del Leverkusen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mirkoxx, 11 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mirkoxx

    mirkoxx Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    3.198
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    El futbolista chileno -que cumplió 100 duelos en Bundesliga- dio una asistencia, marcó un autogol y, además, anotó un tanto en el triunfo como visita por 4-2 ante el Hamburgo. Con este triunfo, las 'Aspirinas' llegaron a 32 puntos y están a 8 unidades del exclusivo líder, Borussia Dortmund.

    Arturo Vidal llegó al Bayer Leverkusen en el mercado de verano de la temporada 2007-2008. Casi tres años y medio después, el jugador chileno formado en Colo Colo consiguió disputar su centésimo partido por Bundesliga en el cuadro de las 'Aspirinas', donde fue actor determinante en el triunfo por 4-2 sobre el Hamburgo.

    El polifuncional jugador nacional las hizo todas en la décimo sexta fecha de la Bundesliga, ya que anotó un gol, un autogol y dio una asistencia en la victoria 4-2 en condición de visitante.

    En el primer tiempo, el Leverkusen fue superior al Hamburgo. Cuando corría media hora de juego, Arturo Vidal pivoteó un centro del suizo Tranquilo Barnetta. El balón le quedó a Sidney Sam, quien con un toque rasante venció al portero Frank Rost.

    Apenas iniciado el segundo lapso, llegó la segunda aparición influyente de Vidal en el partido. Luego de un córner favorable al elenco local, 'Celia' luchó la posición con Heiko Westermann y, desafortunadamente para el mundialista, la pelota se estrelló en su cuerpo y dejó sin opción de reaccionar a su compañero René Adler.

    La revancha para Vidal llegó a los 60’. Tras una serie de rebotes en el área rival, el ex Colo Colo encontró un balón servido para mandarlo, con un golpe de cabeza, dentro de la valla defendida por Rost.

    Tras el tanto anotado por el futbolista chileno, apareció en dos ocasiones el brasilero ex Flamengo Renato Augusto (66’ y 78’) para liquidar el encuentro a favor de los pupilos de Jupp Heynckes. Descontó para el Hamburgo el mundialista holandés Eljero Elia (79’).

    Con este triunfo en condición de visitante, el Bayer Leverkusen se ubicó, momentáneamente, en la segunda posición de la Bundesliga con 32 puntos, a ocho del líder Borussia Dortmund. Aunque está a la espera de los encuentros que restan para finalizar la décimo sexta jornada de la máxima categoría del fútbol alemán.


    Fuente:
     
  2. p4n1c0

    p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    3
    weeeeena!!!! aguante vidal!!
     
  3. 3ri___k

    3ri___k Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    cada vez mas weno este qlo :D
     
  4. George Carlin †

    George Carlin † Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    12.512
    Me Gusta recibidos:
    19
    Marcó un autogol xD
     
  5. alpachino_08

    alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    9.502
    Me Gusta recibidos:
    5
    aajjajaja

    las hizo todas

    felicitaciones¡¡
     
  6. kajota

    kajota Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    jaja el qlo las hizo todass
    un crack este weon
     
  7. Mr LA

    Mr LA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    4
    jaja las hizo todas!

    grade Celia Punk!
     
  8. Daanko

    Daanko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Dic 2010
    Mensajes:
    37.549
    Me Gusta recibidos:
    6
    este wn es entero weno :)
     
  9. panxorancio

    panxorancio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    1
  10. Claudio.Andres.-!

    Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    35.544
    Me Gusta recibidos:
    2
  11. pipo8721

    pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    4.721
    Me Gusta recibidos:
    9
    jajajaja , las hizo todas , le faltó irse expulsado nomás !!!
     
  12. figuett

    figuett Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    0
    celia es un cra wn !! no le queda grande niuna camiseta wn !! aguante celia punk !
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas