my hijo tiene trans. de la comunicacion y epilepcia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vero2009, 23 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vero2009

vero2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi hijo , al que adoro tiene un problema en que en su cerebro no reacciona ante una orden negativa, por mas que uno le dice las cosas el no responde ni mide concecuencias , hasta el punto que no podemos salir , el no sabe lo que es malo y no debe hacer,la doctora dice que no podemos retarlo,castigarlo por que es la realidad de el , no responde a una represaria, no se si me he explicado bien .es un niño con 9 años aparentemente sin problemas, habla bien . se expresa bien pero en el momento de abrir la puerta no asume el peligro y corre directamente a la clle sin miedo alguno, no salgo,no me preocupo de mi persona, estoy obesa, lamentablemente estoy con una gran depresion y se que mi hijo sin mi no podria salir adelante ya que tambien sufre epilepcia y cada vez que tiene convulciones me busca con sus manos, el es como que se ausenta y no me puede ver ni oir ,por eso lo abrazo y le hablo fuerte en el oido para que sienta que estoy a su lado.Tambien tengo un hermoso hijo de 6 años es muy lindo, rubio de ojos azules, pero lamentablemente tiene mucho rencor hacia su hermano, se gritan, pelean y me exige mas atencion.Yo lo entiendo el se siente desplazado por que por ejemplo yo debo acostarme con el mayor y trato de explicarle lo que pasa , pero para un niño de su edad solo quiere amor compartido....Quiza di una lata muy grande ,pero no importa me he desahogado y me siento mucho mejor, gracias por darme esta oprtunidad... que dios los bendiga.:roja:

2. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    mmmmmmmmmmmmmmm............q decir???............ojala uno pudiera decir algo acertado...podemos decirte q buskes ayuda, que lo lleves a algun centro terapeutico...pero , tienes los medios?...tienes un hombre que te apoye?...ojala que sea asi..
    Mucha fuerza...y si no tienes los medios, anda a la muni o si no, haz publico tu caso..ve a chilevision y pide hablar con alejandro guillier, el es el que la lleva y es un tipo super humano.

Mucha suerte y aki estamos los del portal para dar una palabra de aliento aunnke sea.-

salu2.-

3. AfrodisianuS

AfrodisianuS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    no conocia la primera enfermedad q nombraste
    la segunda si
    no se q decir... :/ realmente..... porq no me a tocado vivir algo asi
    pero si quieres desahogarte en este lugar......bienvenida seas
    saludos y fuerza

4. pavlo98

pavlo98 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    que pena lo que estas pasando.
    Te cuento que yo sufro de epilepsia, pero hace años que no sufro de crisis. Lo importante es que tu hijo tome siempre sus medicamentos a sus horas, duerma lo suficiente. Recuerda que ante cualquier crisis igual se produce un pequeño daño en el cerebro.
    Yo he aprendido a vivir con la enfermedad y hoy hago una vida absolutamente normal. Jamas me privo de nada, salvo del alcohol, que por tomar medicamentos no puedo ingerirlo. Aunque jamas he sufrido por aquello.
    He oido de una operacion que realizan en Alemania que te quita por completo la enfermedad, pero es costosa.

Espero que se mejore tu bebe y si quieres tener una gran esperanza te recomiendo que comiences a averiguar acerca del "FACTOR DE TRANSFERENCIA" Creeme que te acordaras de mi.
    Busca en youtube videos relacionados con transfer factor o factor de transferencia

5. arguz

arguz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mucha suerte y que dios les vendiga y aqui siempre estaremos para ayudar

6. Liikuid

Liikuid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toy sano. pero k yo sepa cuando xiko me dijo mi vieja k era igual como tu dices, decia k ella me llamaba y yo corria como loco pa todos lados y no le asia caso, me cuido muxo y ahora toy bien, me ise un scanner en mi head y toy bn, puxa man ojala que tu hijo este bien, dale arto amor wn pork eso necesita igual arto, xao viejo te apoyo y cuidate..

7. [L]estat

[L]estat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Como te dijo un portaliano, lamentablemente, no hay palabras para hacerte sentir mejor.... Sería casi imposible tenerlas... Pero lo que este tema me ha dejado, es que el sacrificio de un padre o una madre (como en tu caso) es inconmensurable... Te envío muchas fuerzas y me alegro (en el buen sentido de la palabra) que hayas encontrado una vía de catarsis o desahogo escribiendo en este portal...

Y no diste ninguna lata... Yo, aún, no soy padre, pero creo que tengp la capacidad de valorar tu gran esfuerzo...

Un saludo, donde quiera que estés... Lestat709...

8. ~Don-Javi~

~Don-Javi~ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No me queda nada mas que agradecerte Vero, sabes porque ??
    porque eres una buena madre, cosa que falta en estos tiempos, entregale todo tu amor a tus hijos y trata de buscar ayuda y como decian por ahi haz publico tu caso es la unica manera para que te ayuden, un besoo
    que Dios te bendiga mujer ! :)

9. mr-k

mr-k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    mucha fuerza, paz y amor, la familia es lo mas importante.
    bendiciones para ti y tu hijo que es un regalo de Dios que lo hizo distinto.

10. deftonio

deftonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hola... la verdad es ke que me parece que por mas ke trate de ponerme en tu situacion no podre, pero te keria hacer una pregunta... cuando dices ke tu hijo tiene un problema cerebral... tiene nombre ese problema¿? o alguna descripcion de el... si hay una zona dañada, de que lobulo...
    espero ke este bien y que sepas que el no perder el control y tener claro que le entregas a tus hijos (ambos) amor te hace una mama hermosa :)
    kiere a tus hijos que sus peleas se pasaran

11. ares_pop

ares_pop Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    amiga...debes ser fuerte!...y tratar de darte animos por ámbos bebes preciosos que la vida te dio....

debes tener muy presente que existe algo enorme...poderoso...dios, fuerza superior (como kieras llamárle) y por algo te escogio a ti...los niños con problemas son un regalo de dios..y te aseguro que NO CUALKIERA...PODRÍA ser padre o madre de un niño asi... eres una mujer increible..pk el hexo de dárle día a dia a los problemas..y seguir luchando por ellos....eso dice mucho de ti..muchas kosas lindas... eso es ser madre...dar todo por tus hijos...

Mi bebita tiene epilepcia...esta en tratamiento...toma carbomazepina, y otros medikamentos... a modo de ayuda---o consejo.... trata de conversar cn tu bebé para que cuando le vengan las crisis te avise...porke ellos sienten o les suceden cosas ke los hacen "saber" ke vendra una crisis...se le llama "aura"...mi bebe tiene 2 años 8 meses aun no puedo pedirle mucho al respecto..pero fui a un seminario y aprendi muchas cosas interesantes...

por otro lado yo he trabajado cn niños cn problemas y sabes?... he visto casos realmente lamentables...los niños sordos y ciegos....imáginate ke terrible...no ven...no escuxan...es super fuerte...hay muchas kosas... sé ke se hace dificil...a veces uno kiere rendirse...pero al final sabemos ke sin nosotros...nuestros bebés..no podrían existir cierto?

fuerza amiga!

cariños.

12. Conshetucoire

Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    No es niuna lata para mi en lo pseronal escuchar tu problema, si en lo pseronal te sentiste aliviada con esto, no duces en hacerlo denuevo, lo peor que puedes hacer es retar q tu pequeño i tratarlo mal, por que el no dimensiona lo bueno con lo malo, para el no hay limites.... debes tener mucha pasiencia y entregarle cariño, con junto a tu pareja si es que tienes, en cuanto a tu deprecion, Don't worry esas cosas pasan, no puedes hexarte a morir por algo que no funcione a la 1º, recuerda que jamas debes darte por vencida antes las adversidades de la vida, por que si no estas tu ¿? quien estara cuando tu pequeño nesesite esas voces al oido en las crisis de epilpcia... en cuato a tu bebe de 6 años, es normal que ellos quieren tener toda la atencion, pero si te es dificil atender ambos, busca un via mas facil, mimalo o concientelo con juguetes aun que no es la idea.... Suerte Vero.... y si de algo te sirvern mis palabras como el resto de mis compipas... Total Apoyo para ti... :D !
    Suerte... :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas