OJO Para el diario inglés «The Times»

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CACHDLB, 29 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CACHDLB

CACHDLB Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE HACE ELISA MIENTRAS LA BUSCAN
    TRADUCIDO EN GOOGLE
    Titulo original: whereElisa?
    Primera parte

Todo comienza cuando Elisa, nuestra protagonista, se queda dormida en la playa después de darle toda la noche al dance onda disco, la despiertan y la llevan a la cabaña se sienta en la cama y ella comienza a limpiar marihuana y sigue bebiendo se toma unas pepas y nuevamente borrada le dan ganas de ir al wc (que era un hoyo negro o pozo septico), pero no se puede sostener y cae al pozo
    Ella grita y grita ,pero nadie escucha una vez en el fondo del pozo y hedionda a caca Elisa se da cuenta que esta en otro mundo .

Mira a ver si por algún sitio ve o dice algo que la guie en esta nueva dimencion cuando aparece un ludopata , tenia hasta pinta de carta en una primera instancia Elisa cree que es una carta lo llamaban el “EL REY DE ESPADAS” .
    Hola Elisa le dice “EL REY DE ESPADAS” y Elisa responde como sabes mi nombre ,“EL REY DE ESPADAS” le dice desde aquí abajo se escucha y se ve todo hacia arriba muchas veces te he visto
    por el hoyo , como buen ludópata , engañador y convincente le dice a Elisa que se despoje de sus harapos de sus ropas que en este nuevo mundo no las necesita Elisa se comenzo a sacar timida y lentamente sus ropas y noto que algo estaba sobresaliendo del rectangular cuerpo del “EL REY DE ESPADAS” y no era precisamente la espada , una vez desnuda el ya plastificado(estaba muy duro) “EL REY DE ESPADAS” le propone un game (el famoso juego del “totoreto”) que lógicamente el gano y gano y gano durante toda la noche , a la pobre Elisa el sueño la vencio y el “EL REY DE ESPADAS” como si fuese una magia …desaparecio.
    A la Mañana siguiente y creyendo que todo fue una pesadilla desperto Elisa ,pero no ahi estaba
    pasada a caca y ahora a espada
    Ahogándose en sus propias lágrimas Creo que no es tan extraño ahogarse en sus propias lágrimas, literalmente sí, pero morirse de pena o caer en una depresión es muy parecido a ahogarte en tus propias lágrimas y más de uno se ahoga en el lago , rio o charco que forman las lágrimas …
    Y entre las frondosa vegetación aparece un hermoso “conejo con un sombrero” por fin un amigo

Cuando van a la orilla del charco de las lágrimas de Elisa, el “conejo con un sombrero” (Nick de un pedófilo) dice: “tengo más edad que tú y por tanto sé todo mejor que tú” que edad tienes tu Elisa
    Pregunto el “conejo con un sombrero” , 16 contesto Elisa ,haaaaa contesto el “conejo con un sombrero” aca a todos se le aumenta dos años poniéndose el parche antes de la herida no era wn el “conejo con un sombrero” como Elisa esta con la resaca no se acuerda que el DIA anterior lo contacto por MSN .
    Esta frase no tiene lógica dice la maloliente Elisa: no por ser más mayor eres más sabio. Pero hay gente que cree saber más que tú por ser más mayor, no creo que sea cierto ya que la sabiduría no es algo que crezca con la edad, la sabiduría crece por otros factores: la inteligencia, los estudios, la educación, las experiencias vividas..., pero no solo por la edad.(onda hablando puras weas en la vola de sexo drogas y alcohol) , el “conejo con un sombrero” le dice estas sola, muéstrame tu WebCam No te hare daño ven abrázame y Elisa que al parecer andaba con la gripe marrana (andaba hirviendo) fue y lo abrazo la gripe como es muy contagiosa se le pego altiro al “conejo con un sombrero” ya que le dice ,Elisa me teni afiebrado.

2. eduardo1991

eduardo1991 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jejeje de cual te fumaste wn la media imaginacion igual me kague de la risa

3. Astäroth

Astäroth Invitado
    /41

0
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm...
    Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Weeta aburrio... preparate pa la lluvia de xuxaas aweonao...

4. EL&P

EL&P Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    eeeeeeeeeeeemmmmmm.....
    ::decept::

5. rabky

rabky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo lei todo ... ta fome la guea

6. ChilenoMas

ChilenoMas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    clon qliao matate

7. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    de que chucha se trata esta wea???? que tiene que ver el diraio the time aqui????' oye el weon tonto las cagooo!!!!! porque no cierran esta wea?????

8. Tomask8

Tomask8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    89
    ke xuuxa???

9. .FaNky.

.FaNky. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ..la wea estupida....cero aporte su wea xD