FRAUDE: Concursante denuncia que "Mucho Gusto" no entregó premio de 200 mil pesos

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por pegasofenix, 8 Ago 2018.

  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588

    Concursante denuncia que "Mucho Gusto" no le entregó premio de 200 mil pesos

    [​IMG]

    Una denuncia contra la producción de Mucho Gusto complica por estos días al matinal de Mega. Se trata de un concursante que alega el no pago de un premio obtenido en pantalla, en el concurso Explosión de Lucas.

    La situación se dio a conocer en el programa Intrusos de La Red a través del relato de su principal perjudicado, Francisco López: “Esto comenzó el lunes 30 (de julio). Me llamaron por teléfono y me indicaron que había sido seleccionado para el concurso de las 200 lucas. Ahí empezó todo. Me dijeron que se había caído el participante anterior. Te podemos ir a buscar y dejar”, relató.
    Ese mismo día, López concursó y se adjudicó 200 mil pesos. En la tarde, el panorama comenzó a cambiar: Me indican que debo tener una serie de documentos para hacer valer el premio, entre eso, esencial, es la boleta de la compañía desde donde yo envié el mensaje… Debía estar pagado.
    [​IMG]
    “Intrusos” | YouTube
    Al momento del concurso López estaba desempleado, y por lo mismo, había optado por no pagar su cuenta de teléfono privilegiando otras deudas. Es un tema de uno, comentó a La Red.
    El problema para él fue que de acuerdo a las bases del concurso, a las cuales BioBioChile tuvo acceso, el requisito es primordial.
    Para cobrar el premio, el ganador debe acreditar tener su cuenta de telefonía móvil pagada al día con su respectivo operador de telefonía móvil. Adicionalmente, para retirar el premio, debe acreditar que es dueño del móvil, se lee en el texto.
    La queja de López radica en haberse enterado de las bases una vez que ya había obtenido el dinero en cuestión.
    Yo empecé a hinchar por redes sociales, comentó el concursante, y luego, dos miembros del equipo de producción se acercaron a hablar con él.
    Me dijeron que no empezara con la mala onda (…). Después, (Willy Parada y Paulina, ambos de la producción del matinal) me bloquearon los dos por WhatsApp”, comentó López.
    Yo le empecé a hablar por mensaje de texto. Y le puse a Willy, les regalo las 200 lucas. Y él me pone: ok, las gastaremos en tu nombre”, detalló.
    [​IMG]
    “Intrusos” | YouTube
    En “Explosión de Lucas”, López participó con una concursante, y fue ella misma quien increpó a la producción por el hecho.
    Ella le habló a Paulina (..) Y ella le responde: ¿qué te importa a ti?”. Tras esto, la productora reaccionó con la siguiente frase: No tienen para pagar un celular y quieren una demanda.
    [​IMG]
    “Intrusos” | YouTube
    Para Francisco López, se trata de una situación humillante, sobretodo teniendo en cuenta que fue él quien accedió a participar del concurso cuando uno de los participantes falló.
    Consultado sobre el hecho por Intrusos, Luis Jara, uno de los conductores del matinal, afirmó desconocer el hecho.
    No tengo idea, no sé. El programa Mucho Gusto es un programa que se le pega constantemente y eso nos aburre un poco”, comentó el animador.
    Desde Mega, informaron que el premio está “a disposición del ganador”, en este caso López, una vez que este regularice su situación y acredite que la cuenta de su móvil está pagada y que el teléfono es suyo.El premio está ahí, la plata no se toca, confirmaron desde el canal.

    [​IMG]
     
  2. luisvergach

    luisvergach Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jul 2018
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    58
    noticias que importan
     
  3. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    estas en espectaculo y farandula weon...si quieres leer contingencia andate al foro de noticias del mundo y politica...
     
    Rodrigahan, the_angeluz, madnes y 9 otros les gusta esto.
  4. luisvergach

    luisvergach Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jul 2018
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    58
    lastima que salio en portada no me meti a esta sección por querer ;)
     
    A jhonny napalm le gusta esto.
  5. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    2 dedos de frente pa cashar de una.. !!
    basta con que leas el titulo
     
  6. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.556
    Me Gusta recibidos:
    5.170
    Entiendan literalmente que la TV es un show.
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.613
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    En ambos ojos.......mega culiao!.
     
  8. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    Puro Tongo amigos
    No vean tele !!!
     
  9. Akira 2020

    Akira 2020 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Ago 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    MEGA = chantas ....sobre todo el huevon falso del JARA =CACA
     
  10. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    que aweonao, es decir si esta en portada te metes a la noticia aunque no sea de tu interes y para mas encima reclamas? weon estupido jajaja
     
    madnes, Eduarstark, KrEuLox y otra persona les gusta esto.
  11. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    es la tv que queremos, hablando puras webadas, bailando, echando la talla, todos estamos bien, cocineros pencas, un pais ficcticio, pero nos encanta.
     
  12. weno pal tuto

    weno pal tuto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Jul 2016
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    108
    :monomeon:MEGA:monomeon2:
    :monomeon:Mucho Gusto:monomeon2:
    :monomeon:Lucho Jara:monomeon2:
    :monomeon:Karol Dance:monomeon2:
    :monomeon:Novelas turcas:monomeon2:
     
    A patulon123, patoblonz y Anarkia15 les gusta esto.