Se divorció y se hizo Apache

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedro pablo perez, 24 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedro pablo perez

    pedro pablo perez Usuario Casual nvl. 2
    712/812

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    1.969
    Me Gusta recibidos:
    24
    [​IMG]

    Mangas Coloradas, hombre de 60 años nacido y criado en Swansea, Gales, Reino Unido, ha vivido como un indio americano nativo durante los últimos 20 años, luego de divorciarse. Usa la ropa tradicional de los Apaches y respeta sus creencias, pero vive en una casa suburbana de tres dormitorios.

    [​IMG]

    Mangas, al que aparentemente alguna vez se conoció como el "Sr. Davies", se rehúsa a revelar su verdadero nombre y solo responde al que tiene ahora, adoptado en honor del gran líder de la tribu Apache. Sin importarle un bledo lo que dicen los demás, este atípico Apache británico dice que se viste y vive como indígena todo el tiempo. "Me visto así todo el tiempo, no soy un indio de fin de semana. No me pongo esto para mostrarme, lo hago porque quiero usarlo", dijo Mangas Coloradas..

    Mangas tiene 6 hijos y se divorció de su mujer en los años 90, adoptando el estilo de vida de los indios Apaches. En 1997 viajó a los Estados Unidos y trató de vivir en una reserva de indios Colorados, pero el gobierno norteamericano no se lo permitió. Entonces se mudó a España, donde vivió en un tipi, carpa cónica hecha con pieles de animales, en las montañas y bosques cerca de Torremolinos. "Prefiero estar en el mundo salvaje, mirando pasar a los lobos o murciélagos o las arañas", declaró. Luego de todo este periplo, regresó a su ciudad natal donde le enseña a la gente cómo lidiar con las serpientes y otros animales salvajes.

    FUENTE.
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta recibidos:
    12.402
    ok, ok, ok..
     
  3. Influential

    Influential Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    2
    haha el loco bacán, esto se llama renunciar a la vida actual, al materialismo, y a vivir con la naturaleza, hay que tener agallas para hacer esto.
     
  4. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Corta! que wea! XD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas