Menudos Expertos en Sexualidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Inmortality., 19 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Inmortality.

Inmortality. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Podrán tildarme de chapá a la antigua, de vieja culiá, de conservadora, etc etc etc. no me interesa.

Pero no hay gil que me caiga peor que aquel que tiene un banner de SEX TEAM. intentaré no caer en la chuchadas, ya que eso hablaría re mal de mí, y a diferencia de la gran mayoría de la gente del portal, no me gustan los garabatos en los post y comentarios (un 'wn', 'weá' pasa piola, pero más no), y juran que eso los hace ver superiores, cuando en el fondo sólo los hace ver más flaites de lo que son.

Continúo con lo de los suedos expertos: Resulta que los pobres pollos, son unos pendejos que con suerte habrán tirado tres veces en sus vidas, y ya tienen el banner, juran que la hacen bien, lanzando temas hueones de flagelación, fisting, entre otras -todas prácticas sexuales modernas-, posiciones ridículas que ni una gimnasta podría hacer, etc. Y lo peor de todo es que hacen puros COPY-PASTE.

Eso es ser experto? JÁ. Y luego llega otro pollo diciendo "ayúdenme, a mi polola le sangra la vagina", como si los 'EXPERTOS' supieran siquiera lo que es una vagina!, y luego dicen "ay wn, dame más datos, si no, no te PUEDO AYUDAR", ayudar, já! qué apoyo wn, si no saben na'.

Seguro después googlearán "sangramiento de la vagina" y harán un nuevo copy-paste diciéndole al pollito: "El sangramiento vaginal, se debe a variadas causas...." Si ni siquiera saben hablar hueón oh! Se meten todas las normas ortográficas en el ass, y se juran bacanes por escribir con K.

:mad:@@@!

cochinos!

El sexo es un acto íntimo, y las respuestas a esos topics no deberían ser TAN abiertas, no sé a qué clase de gente le podría interesar que un gil de iquique u otro de punta arenas haga sexo oral colgado al techo! o a quién podría interesarle que hayan tenido un desgarro anal a los 25!

Es que no te podis sentir orgulloso de esa hueáaa!!!

Eso
    :tezippynn2:

2. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    movi este tema a sexualidad pk es bueno saber las opiniones o criticas hacia nuestra zona y por eso lo limpie por completo.

ademas que todos pueden postear sin tener miedo a un par de xuxadas :XD:

3. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    primero lee la respuesta que postee en este tema y entenderas lo que pasa en esta zona.

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=204089

ahora sobre tu reclamo no lo entiendo mucho, pk se supone que el foro sexualidad es para aprender y es verdad que esta flaite este foro.

PUEDEN DECIR XUXADAS EN ESTE TEMA, CON CONFIANZA WASHOS Y WASHAS :evil

#3 irodrigo, 20 May 2009
    Última edición: 20 May 2009
  4. Inmortality.

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que NO entiendo es por qué lo sacaron de la capilla, cuando no he corrompido las reglas, y estoy SEGURA que lo hice en el lugar indicado..

TAN DIFÍCIL ES LA PREGUNTA? ._.

5. drifter

drifter Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero si podi ignorarlos pos pa q tanto color

bai al panel y ignoras al weon

xao

6. Fenomenoide

Fenomenoide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja muy buena opinion

7. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    entera chapá a la antigua...jajajaja no perrina es broma, mira si vienes a postear como dice tu nick haz eso y no te preocupis por temas que no te interesan, en PORTALNET encontraras una graaaaaan variedad de temas, asi que si te dan latas ciertos temas sexuales no entres y deja que cada uno se exprese de la manera que desee.

8. .:ARTH|NIHILUS:.

.:ARTH|NIHILUS:. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    pero no todos lso wns son asi .. yo vengo aka a derrepente pedir ayudo i aportar cosas interessantes i para que uno se conosco mas puta i cuando kuento mis kosas nos las cunto tan orgulloso pero iwal las kuento relajado xk aka nadie me konoce eso...

9. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    buta irodrigo ayer respondi este tema...! me da una PAJA tremenda volver a postiar lo mismo , pero lo unico que le digo a esta anciana ql con desgarro vaginal , QUE NO GENERALICE ......!

y pa q mierda postiai si no te gusta como es este foro?????????? CON Q FIN HACES UN TEMA ESTUPIDO ....SI ENTRAS A ESTA ZONA A POSTIAR. Y SI TE CARGAN LOS DEL BANNER....PA Q LO PEDISTE :XD:!!!

10. ::ROMPE::

::ROMPE:: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    parese que saves mucho...no me sentiria my orgulloso de la practica...

11. odiolamonotonia

odiolamonotonia Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena crítica... Pero discrepo... Muchos sabemos de sexo y es cierto además, que carecemos de algunos conocimientos. Creo que hay que tener iniciativa y por cierto proceso empírico sexual para opinar y ayudar de la manera más objetiva posible.

Es cierto que no faltan aquellos que "A lo buen chileno" SE QUIEREN MANDAR LAS PARTES, pero es algo que no podemos manejar, la conciencia es personalísima y difícilmente podríamos inmiscuirnos en ellas. Y bueno, aquellos que ingresan a páginas motores de búsqueda como por ejemplo google, puede que lo hagan porque quieran ayudar.

Yo estudio DERECHO y no algo relacionado con la sexualidad, y siempre que esté en conocimiento de algún tema, y que este en el tapete del foro intentaré ayudar, de lo contrario es obvio que me informaré para opinar.

Mi crítica es: Destaco que seas directa, (aunque en internet todos lo son), pero si esta característica fuese inherente a ti, trata de manejarla para que tus críticas no sean destructivas.

Saludos

Gracias por el TEMA

12. Inmortality.

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cada día me sorprende más tu estupidez, pero eso tampoco me sorprende demasiado, tienes una banner sex team, já.

Posteo porque quiero un mundo más sano, lleno de amor y paz, con gente común y corriente.. pero no tonta, no como tú.. que te las das de sabelotodo con tus copy-paste, que ni te das la paha de quitarle los links del wikipedia. cof cof..

QUÉ BANNER WN? cuándo pedí un banner? UUH NO LO RECUERDO, SERÁ PORQUE NUNCA LO PEDÍ?

No weis po.. :p

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas