Luiz Marques Barbosa: Arrestan a un cura que salió en vídeo practicando sexo con un m

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedro pablo perez, 20 Abr 2010.

1. pedro pablo perez

pedro pablo perez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Uno de los tres sacerdotes brasileños investigados por un escándalo de pederastia en la ciudad de Arapiraca (nordeste) ha sido arrestado por petición de la Fiscalía, que teme que el religioso intente huir del país, han informado fuentes oficiales.

Se trata de Luiz Marques Barbosa, de 83 años, acusado de haber abusado sexualmente de monaguillos menores de edad y que hasta el mes pasado se desempeñaba como párroco de la iglesia de San José en Arapiraca, la segunda mayor ciudad del estado de Alagoas, en el nordeste del país.
    ‘La orden de detención fue solicitada por la Fiscalía y autorizada por la Justicia debido a que Marques Barbosa solicitó recientemente un pasaporte y a otros indicios de que puede intentar huir’, ha explicado la jefa de la Comisaría para la Mujer de la Policía Civil en Maceió, María Angelita Sousa, responsable de la investigación.
    La comisaria ha agregado que el religioso fue detenido en la noche del pasado domingo poco después de que fuese interrogado por una comisión del Congreso que investiga casos de pederastia y que se desplazó hasta Arapiraca para conocer más detalles sobre este escándalo.
    La policía también ha arrestado, por orden de los integrantes de la comisión parlamentaria, al conductor y a la secretaria de Marques Barbosa, acusados de haber mentido en el interrogatorio al que fueron sometidos y de desacato a los legisladores.

El escándalo de pederastia en Arapiraca estalló a mediados de marzo cuando una red de televisión divulgó imágenes grabadas por una de las víctimas en las que se ve a Marques Barbosa teniendo relaciones sexuales con un monaguillo.
    Al menos tres acólitos han denunciado que durante años fueron víctimas de repetidos abusos sexuales por parte de los religiosos y que éstos comenzaron cuando aún eran menores de edad.
    Además de Marques Barbosa, también son investigados Raimundo Gomes, que era párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, y Edilson Duarte, que se desempeñaba como coordinador de la catedral de Nuestra Señora del Buen Consejo.
    El vídeo exhibido en la televisión muestra a Marques Barbosa practicando sexo oral con uno de sus monaguillos, hoy de 22 años, en la habitación del párroco y con un altar al fondo.

http://img188.*************/img188/8755/fuentejpg.gif

#1 pedro pablo perez, 20 Abr 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Landone

Landone Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    antes de apuntar a la iglesia, siento que generalizar en sí no es conveniente...
    gente culia enferma hay en todos lados... doctores, choferes, etc...
    eso si... hace falta una mayor investigacion al respecto... en lo personal
    estoy en contra del selibato porque es ir demasiado en contra de la naturaleza humana... por ende siento que hasta se enferman estos weones

el sexo es un derecho !!!
    mujeres del portal apoyen la causa =)
    (solo para mayores de 18 años)

3. harold

harold Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cura y la ctmare ojala le de vuelta el hoyo el la carcel.

4. Landone

Landone Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sería una especie de premio para el loco po xD

5. jcoronelc

jcoronelc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Creo que en el caso particular de la iglesia catolica, SÍ hay que meter a todos en el saco, puesto que se encubren estos weones...

hasta el papa actual está siendo investigado por la policia britanica, por supuesto encubridor de estas atrocidades.

como dicen... el asunto es de mayoría.

6. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    kuras qliaos

k se kemen en la wea d infierno !

7. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    igual fuerte el video, no se ve nada pero fuerte solo de imaginarse lo que esta haciendo ese viejo hijo de su reputasa madre, curas culiaos no se porque xuxa estos wnes siempre se meten con cabros chicos, por ultimo que salieran a buscar putas si el celibato los tiene aburridos, pero no cabros chicos, cura maricon y la csm, se agradece la info

8. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    y siguen los escándalos en la iglesia católica, es signo de que colapsarán...

aunque no hay que generalizar, aunque entre ellos se protegan los tipos...

9. finntroll_the_one

finntroll_the_one Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    EMPALAMIENTO ...y en plaza publica ..

Malditos bastardos ...que las paguen aqui ,,que huea de infierno me cago en el infierno ... AQUI SE PAGA MIERDA !!!

AQUI se pagan las cosas hijos de puta!!! :carrete:

10. pichulotote69

pichulotote69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
  11. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    La religion es tan facil, ellos ya estan perdonados por el señor , los "malos" se van al infierno no los siervos de dios

12. dogo05

dogo05 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cura re culiao weon ooooo
    que escandalos de la iglesia catolica ultimamente aa
    en la cana lo kiero ver al pobre wn aer si le gusta tanto la weaita