Destacado Windows 10 se está desactivando y cambiando de Pro a Home para algunos usuarios

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 8 Nov 2018.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    27/41

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]
    Por si no fueran suficientes los fallos que estaban reportando los usuarios de Windows 10 tras la última actualización, ahora Microsoft parece haber introducido uno nuevo que está generando problemas con la licencia del sistema operativo, o que incluso está recortando la versión que tienen instalada los usuarios.

    Este fallo está apareciendo a usuarios que tienen instalada April 2018 Update y October 2018 Update. A algunos de ellos se les ha desactivado Windows 10, y no pueden volver a activarlo ni introduciendo nuevamente la clave. A otros, se les ha hecho un downgrade automático de Windows 10 Pro a Windows 10 Home, lo que implica que su clave no funciona para esa versión de Windows, por lo que no pueden reactivarlo.

    [​IMG]

    Al parecer la mayoría de usuarios afectados actualizaron desde Windows 7 o Windows 8.1 a Windows 10 durante el periodo gratuito que ofreció Microsoft cuando lanzó la última versión del sistema operativo (aunque todavía se puede activar gratis)

    Microsoft ha reconocido el fallo, el cual estaría presente en sus servidores de activación, y afirman que intentarán resolverlo en los próximos dos días. Mientras tanto, los usuarios afectados no podrán utilizar las funcionalidades extra de tener Windows 10 activado.

    No hay nada que los usuarios afectados puedan hacer de momento para reactivar Windows, ni siquiera a través del Solucionador de problemas. El sistema operativo se puede usar perfectamente, y algunos usuarios afirman que la marca de agua de no tener Windows activado desaparece tras un reinicio, en el cual se activan los 30 días gratis que pueden usarse cuando no tienes licencia.

    ADSLZONE
     
    A Jucarlos85 le gusta esto.
  2. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    Hay que tener en cuenta una cosa, para Microsoft nunca existirá Windows 11, ni 12 ni 13. Siempre será 10.

    Es decir, cada nueva versión, siempre se llamará Windows 10 y eso es lo que ha estado sucediendo. Han salido como 3 nuevas versiones disfrazadas de actualizaciones y por ende cada actuación sale sin ser pulida al máximo y ahí los cagazos.

    Lo malo y bueno también, es que las actuaciones son obligatorios o forzadas.
     
    A Jucarlos85 y fearman22 les gusta esto.
  3. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.573
    Me Gusta recibidos:
    1.981
    Esto ultimo "Lo malo y bueno también, es que las actuaciones son obligatorios o forzadas" , siempre y cuando uno no deje que se actualice, como en mi en caso, me paso con la actualización de octubre-2018, me dejo la caga en el equipo, al final tuve que formatear y después deje debilitadas las actualizaciones....:like:
     
    A ikeduk le gusta esto.
  4. MfernandezL

    MfernandezL Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jul 2014
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    132
    como desabilitan las actualizaciones en win10??





    asi se hace


    Pulsa la tecla de Windows + R, escribe services.msc en la barra de ejecución y pulsa la tecla Enter. En la lista de procesos localiza el de Windows Update y ábrelo clicando en él. Para desactivarlo, en la pestaña General, busca el campo "Tipo de incio" y cámbialo a "Deshabilitado"
     
    A patanwilson, ikeduk y fearman22 les gusta esto.
  5. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Buen dato compA! Se agradece
     
  6. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Y yo que no puedo bajar las actualizaciones de mi win xp....
     
  7. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    te pasaste, dos veces ya la wuea se me ha actualizado solo y deja de funcionar el touchpad ( es problemas de driver, pero he intentado todo y nada funciono :/ ), asi que lo vuelvo a la versión anterior.
     
  8. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.785
    Después de vista esta caga anda por hay.
     
  9. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    y yo, aun con mi windows 95....
     
    A fearman22 le gusta esto.
  10. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Jajajajaja claro! xD

    Yo aún ocupo mi comodore 64...
     
    A dropkne le gusta esto.
  11. thesaint71

    thesaint71 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    42
    Eso no es naaaa
    Yo tendos DOS 6.0