dados lo muchos fakes ke andan por la red, microsoft libero el beta de windows 7 el cual es mucho mas liviano y configurable que vista el beta esta en ingles, nada ma que decir a probaaaaaaaaaaaaaar. el beta dura hasta agosto. descargar: pagina oficial de microsoft Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Mas de 100 visitas y ningun comentrio Por ultimo digan que es una mierda pero digan algo
yo tengo un tarro basico y creo que se necesita mas de lo que tengo pero habra que esperar que suban a portalnet una version que no sea beta para empezar a saborear este nuevo windows o simplemente agarra a chuchadas a bill. saludos y gracias por tu aporte bop
se ve la raja = lo voy a bajar pa kxar como anda... y si bill se merece algun halago.... o si se merece alguna xuxada..... grax por el aportazo.........
jajajja mira tengo mi note con vista (hp pavilion dv6950la) y uta no me gusta vista pero tampoco me tinca el 7 yo quiero xp TT_TT pero no puedo por la FUNK garantia
de mas que de aquí a agosto sacan el autentificador!!! se agradece el aportazo!!! compadre.. la versión ya no está disponible!! algun otro lugar para bajarlo?? agradecería el dato, ta que me gustaría probar este sistema operativo!! se agradece