Hola! el martes cumplire 1 semana desde que empece a tomar batidos de proteina SHG Pro la cual es 100% proteina, sin grasas ni carbos + info aqui: http://oi42.tinypic.com/2450yyw.jpg Bueno, el consejo que vengo a pedir es el siguente; Estoy ganando masa muscular ya que estaba muy flaquito (1,73mt - 63 kilos). llevo casi 2 meses en el GYM y hace 1 semana empece a tomar estos batido, los estoy tomando 1 antes de entrenar o dsps de almuerzo con agua y jugo en polvo 2 scoops, y luego de entrenar me tomo un batido con 400cc de leche 2 sccops de proteinas y 2 scoops de milo. Entreno 2 musculos por dia, 3 a 4 veces a la semana, mas o menos me demoro 1 hora y 30. intento comer cada 2 horas, sandwichs de jamon, yogurths etc... Que me recomiendan adjuntar con las proteinas para ganar masa muscular o recuperar mas rapido? he leido que le añaden frutos secos, platanos, etc... saludos
Dieta rica en proteínas (pollo, pescado, carne de caballo, clara de huevo). Deja el pan, bebidas, ketchup, mayonesa, chocolates, galletas dulces, baja los hidratos de carbono, duerme entre 7 a 8 horas.
los estoy tomando 1 antes de entrenar o dsps de almuerzo con agua y jugo en polvo 2 scoops, y luego de entrenar me tomo un batido con 400cc de leche 2 sccops de proteinas y 2 scoops de milo. pesimo hazlo alrevez para aprovechar las ventajas de una proteína whey