Algun Consejo? Proteina SHG Pro.

Discussion in 'Purgatorio de los aportes' started by imMatias, Sep 8, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. imMatias

imMatias Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Hola! el martes cumplire 1 semana desde que empece a tomar batidos de proteina SHG Pro la cual es 100% proteina, sin grasas ni carbos

+ info aqui:
    http://oi42.tinypic.com/2450yyw.jpg

Bueno, el consejo que vengo a pedir es el siguente; Estoy ganando masa muscular ya que estaba muy flaquito (1,73mt - 63 kilos). llevo casi 2 meses en el GYM y hace 1 semana empece a tomar estos batido, los estoy tomando 1 antes de entrenar o dsps de almuerzo con agua y jugo en polvo 2 scoops, y luego de entrenar me tomo un batido con 400cc de leche 2 sccops de proteinas y 2 scoops de milo.

Entreno 2 musculos por dia, 3 a 4 veces a la semana, mas o menos me demoro 1 hora y 30.
    intento comer cada 2 horas, sandwichs de jamon, yogurths etc...

Que me recomiendan adjuntar con las proteinas para ganar masa muscular o recuperar mas rapido? he leido que le añaden frutos secos, platanos, etc...

saludos :)

2. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Dieta rica en proteínas (pollo, pescado, carne de caballo, clara de huevo). Deja el pan, bebidas, ketchup, mayonesa, chocolates, galletas dulces, baja los hidratos de carbono, duerme entre 7 a 8 horas.

3. LAKAY

LAKAY Usuario Casual nvl. 2
    87/163

los estoy tomando 1 antes de entrenar o dsps de almuerzo con agua y jugo en polvo 2 scoops, y luego de entrenar me tomo un batido con 400cc de leche 2 sccops de proteinas y 2 scoops de milo.

pesimo hazlo alrevez para aprovechar las ventajas de una proteína whey

4. The Great Chelo

The Great Chelo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Creo que se achica la pichula si tomas muchas :)

Thread Status:
Not open for further replies.