App de Android TODAS Gratis

Discussion in 'Android: OS - App - Juegos' started by ciberkurogane, May 29, 2012.

1. ciberkurogane

ciberkurogane Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Para quienes usamos Android, sabemos que en gran medida las aplicaciones las podemos bajar de Google Play (ex market) o de algun repositor alternativo. La diferencia entre el primero y el segundo, es que el Market oficial tiene muchas aplicaciones pagas y yo no soy un usuario que pague x lo que se puede conseguir "gratis"... Por otro lado, lo malo de los repositores "en negro" es que muchas veces se caen o dejan de existir dejando a todos mirando *.*

Entonces cada uno tiene su pro y su contra... pero xq depender de estas tiendas? Mejor utilizar una herramienta super conocida para obtener todas las aplicaciones o juegos completamente gratis sin perder tiempo ni un centavo.
    Antes de explicar como y con que bajar, les detallo: Las aplicaciones, juegos o demas programas de Android son instalados mediante archivos de extension APK (es como si fuere un EXE ejecutable de Windows). Estos deben ejecutarse desde el administrador de archivos, simplemente con un "click"

Ahora basta de dar vueltas... El mecanismo es HIPER FACIL y sólo necesitamos el famoso Programa Ares! Y Cómo hacemos?

Abrimos el bendito programa y en Busqueda colocas APK. Esto te dará un buen resultado de compilados y/o aplicaciones que hay.

Por otro lado es ir a Google Play, ver ese programa que tanto quieres, por ejemplo MASS EFFECT™ INFILTRATOR de EA y poner el nombre + APK. Como en el ejemplo: MASS EFFECT apk

Dejo una captura propia:

Espero que les sirva y dejen de pagar por algo que se deberia ofrecer gratis!

Abrazo

Attached Files:

#1 ciberkurogane, May 29, 2012
    Last edited: May 29, 2012
  2. _Nan2Rooffus_

_Nan2Rooffus_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

mish ! gracias por el dato... :)

3. vw9ato

vw9ato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Pero ojo! no es tan recomendable ya que estas aplicaciones (.apk) son altamente configurables y cualquier weón con un poco de conocimiento podría modificar el código y hacerlo malicioso.

Por ejemplo yo creo mi propia app pa que borre todos los datos de la tarjeta SD y la pongo en mi carpeta compartida de Ares con el nombre GPS.apk, y después...

igual bueno el tema, yo descargaba weas así cuando tenía mi pc antiguo dx

4. Monkey77

Monkey77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

www.filecrop.com

funciona bajo el mismo concepto, ponen la extensión del archivo ".apk" y tendrán infinidad de apps gratis y lo más importante full, en descarga directa.

5. sentuaro09

sentuaro09 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Hay otra opción mucho mejor, pronto aré un post. Gracias por el dato

6. ripioso

ripioso Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Es mejor el Blackmarket, pruebalo.

7. elendur

elendur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Mmm en ares, no gracias vale callampa ese programa.. ya hoy otras formas con menos virus y apks maliciosas