duda preparacion weight gainer 1850

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por destinocs, 16 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. destinocs

destinocs Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, para complementar mi ida al gym me compre este producto para así ganar mas peso, y como indico es un complemento para mi dieta, el punto es que nunca había comprado uno de 2 kilos y me veo con la sorpresa de que viene un scood de 250 gramos :| y segun las indicaciones son 130g del producto en 300mL de agua/leche, lo que me parese mucho (espero equivocarme)... mi gran duda, como quiero tomarlo en el desayuno y despues de la actividad fisica, cada 300mL ¿cuantos gramos son los que tengo que disolver? ¿130? o menos... necesito que me respondan eso porfavor :D

adios

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    depende de tu peso, epro en general sobreexageran apra que consumas mas, mira si lo mas improtante del ganador de epso es que te evita el catabolismo muscular y te ayuda al anabolismod el glucogeno despues del ejercicio,
    yo te reocmendaria es que cosnumieras altiro despues del entrenamiento unos 90gr, esperas 1 a 1 hroa 30 mintuos y consume una comida solida y listo

ten cuidado con los ganadores de epso proque no son tan saludables, te ayudan a ganar peso no mas, epro no te dice si es de musculo o grasa, ten ojo, proque para ganar mas masa msucular, se necesita un entorno metabolico totalmente diferente a los que te genera el ganador de peso, epro aqui esta en juego los gustos de la eprsona, hay gente que son adictos a los carbohdiratos y no lo dejarian y otros si.

3. destinocs

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale gracias :) lo otro da lo mismo si esos 90gr de suplemento los hecho en 600ml de agua/leche? (onda para hacerme un batido con avena y 2 claras) es que ese concentrado sera asqueroso xD

4. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    no son tan asquerosos, es cosa de acostumbrarse no mas, mientras menos agua le heches mejor, proque el problema que si hechas ams agua vas a perder muchod e tu batido proque al estar dsuleto en agua, esta dodne mas se absorve es en el intestino grueso, pro lo que estarias perdiendo proteina si consumes con mucha agua, mientras mas concentrado tienes ams chance de que se pierda menos....no es necesario colocarle avena y huevo, hay gente que se demora 10 segundos en tomar un abtido y otras como yo se dan su tiempo

yo las tomaba muy concentrado ys e me formaban grumos los molia con la cuchara sobre el vaso y quedaban emnos grumos, pero iwal terminaba masticando algunos, pero para mi son mas soportables que los de la leche normal, con los de la leche normal me voy a witre

5. destinocs

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    okey gracias por las aclaraciones, lo otro, ¿esta bien tomar suplementos en la mañana con el desayuno y en la tarde después del gym?

6. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    si noe sta mal, epro te recomiendo que consumas comida noamas, asi eso te dura ams tiempo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas