11/7/10 Benayoun dispara contra Benítez: "Trató de romperme como lo hizo con Riera"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NiKo.-, 11 Jul 2010.

1. NiKo.-

NiKo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Demoledoras declaraciones del mediapunta israelí al News of The World, donde señala a Rafa Benítez como "el gran culpable" de que el Liverpool no haya podido tener éxito en los últimos tiempos. "Él trató de destrozar mi confianza, no puedes tratar a un jugador así y luego esperar que sea feliz", afirmó Benayoun, nuevo fichaje del Chelsea.

Yossi Benayoun ha soltado todo el veneno que tenía guardado y cargó contra Rafa Benítez con unas demoledoras y poco frecuentes -por lo sinceras- declaraciones. El internacional israelí, que se marchó del Liverpool con destino al Chelsea, afirmó que el entrenador español "ha tratado de quebrar" a posta su confianza y que finalmente lo ha logrado, "como también lo logró con Albert Riera, al que ha roto".

Tras calificar al español comoel "gran culpable" de que el Liverpool no haya podido conseguir títulos en las últimas tres campañas, Benayoun, en declaraciones a News of The World, soltó toda su bronca y su impotencia, recordando que antes había "preferido callar por respeto al club". Ahora que Yossi es historia en el Liverpool -como también lo es Benítez, nuevo mánager del Inter de Milán-, el israelí ha encendido el ventilador con palabras como éstas:

Rafa, ¿el maltratador?: "Decidí irme hace bastante tiempo del Liverpool por culpa de Benítez. Nunca me ha tratado con el respeto que merezco. Si jugaba bien, nunca me lo reconocía. Y si yo anotaba, sabía que al partido siguiente estaría fuera del equipo. Benítez ha llegado a decirme que no entendía por qué los aficionados pedían que yo jugara. La situación fue a peor y entonces llegó a decirme que yo era mejor como reserva que jugando de inicio. Así trataba de destruir mi confianza. No puedes tratar a un jugador de esta manera y luego esperar que sea feliz".

Benayoun dice que no es el único: "Yo no quise hablar públicamente en su momento por respeto al club, pero los jugadores y los directivos sabían cómo me sentía. No voy a hablar por otros jugadores, pero todos saben lo que pasó con Albert Riera y Xabi Alonso. A mí me pasó lo mismo, Benítez quiso romperme como rompió a Riera".

¿Algo personal?: "Estaba seguro de que Benítez quería que yo le ataque en la prensa durante la temporada para que él pudiera poner a los aficionados en mi contra, pero yo me quedé callado. Yo sentía que él estaba esperando que yo cometiera ese error para poder utilizarlo en mi contra. Tenía que librarme de Benítez. No podía arriesgarme y esperar a ver si él seguiría en el puesto. Me llegó la oferta del Chelsea y no podía rechazar a un club como éste. Para el Liverpool es bueno que Benítez se haya ido, pero ya era demasiado tarde para mí".

2. ==Goldberg==

==Goldberg== Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    shuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!! mala onda el ql de benitez pero le podra hacer lo mismo con ballotelli????xD

3. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Harto penca parece ese Benítez eso no se hace, pero hablo tarde parece Benayoun.
    Vale x la info nikogay.

4. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Harto penca parece ese Benítez eso no se hace, pero hablo tarde parece Benayoun.
    Vale x la info nikogay.

5. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    lo maltrataron u.u

6. franckulo91

franckulo91 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es casi un habito en benitez.
    El libro q escribio steven gerrard dijo q a benitez no le importaba el Gerrard de carne huesos y sentimientos...sino q le importaba el jugador, al borde de una maquina

7. sylar1120

sylar1120 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    asim es la wea po

8. yomio619

yomio619 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es sabido que para Rafa Benítez ningún jugador puede estar por sobre él. Siempre ha sido y siempre será igual, un egolatra y egocéntrico del porte de un buque.
    Distinto es Mourinho, por ejemplo, que centra la atención de los periodistas para desligar a sus jugadores de responsabilidad, pero que a sus jugadores los llena de motivación y les reconoce. Benítez, en cambio, es un entrenador que si ganan es mérito de él y si pierden es culpa del equipo.
    UNA PENA DE ENTRENADOR!

9. yomio619

yomio619 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sorry, doble post!
    =)

10. Leexx

Leexx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    la mea cagaita wn

11. Renzi

Renzi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    o mala, yo cacho que con esto no lo podra hacer en el inter si no la PLR altoque