Una casa muy extraña en Buin

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Shubunkin, Apr 2, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Shubunkin

    Shubunkin Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Joined:
    Apr 1, 2009
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    Hola amigos, soy Shubunkin y descubrí este foro al fin después de buscar mucho en la red foros de temas paranormales y además para encontrar gente que comparta mi gusto por este tema.

    Bueno aquí voy con mi primer aporte:

    Mi abuelo paterno tiene una casa en Buin, la verdad es de todos los hermanos ya que sus padres ya murieron. Es una casa muy antigua de esas con patios interminables, la verdad la casa en si no tiene mucho que verle, pero desde hace muchos años suceden cosas extrañísimas.
    En la actualidad en esa casa vive el menor de los hermanos de mi abuelo con su mujer de su segundo matrimonio y un hijo chico que tuvieron ambos. Por razones de trabajo mi tio abuelo se fue por una temporada a las Rocas de Santo Domingo por un lapso de varios meses junto con su mujer y su hijo. La cosa es que dejó la casa de la familia a cargo de una de las hermanas quien vivia cerca de de ese lugar (otra tia abuela). La que se encargaba de darle comida al perro, encender luces y vigilar la casa de vez en cuando...lo típico. Hasta ahí todo bien hasta que mi tio abuelo volvió a la casa con su familia después de una larga temporada uno de los vecinos conversando con mi tio le preguntó a este: "Oiga don Mario, a quién dejó encargada la casa además de su hermana?" "A nadie" le dijo mi tio super extrañado y le dijo al vecino "¿Por qué me lo pregunta?" y con lo que viene mi tio quedó pelado. El vecino dijo: porque todas la mañanas cuando yo salia a regar mi jardín veía salir de la casa a un viejito con gorro de pelo blanco que barria la vereda de afuera de la casa y después se entraba.

    Mi tio quedó pa dentro y cuando le contó esto a la familia todos llegarona a la conclusión de que por la descripción que le dio el vecino se trataba de mi Bisabuelo...el original dueño de casa, pero con el detalle de que mi bisabuelo había muerto hace más de 25 años!.

    Este hecho que les conté se suma a una lista de varias otras cosas que han pasado, como el escuchar pasos de botas en los pasillos de la casa. Como si alguien caminara con botas militares desabrochadas y abiertas. Eso me lo contó una de las hijas grandes de mi tio Mario y también la hermana de mi papá las que lo escucharon más de una vez y las dos juntas mientras se quedaban a alojar cuando eran chicas.

    La verdad a mi nunca me habían penado ni había tenido una experiencia rara hasta que el año pasado me quedé en esa casa por una reunión familiar y fue horrible, porque cuando me estaba tratando de quedar dormido en un sillon muy incómodo en el living escuché detrás de la puerta, donde empieza el pasillo principal de la casa, el mismo sonido de botas. Después sentí que los pasos paraban al frente del baño y algo o alguien abría la puerta y entraba y como yo tenia ganas de ir al baño me quedé esperando y escuchando que salieran del baño para entrar pero nunca nadie salió (al principio no me dio miedo el sonido de las botas porque no lo asocié con algo paranormal y de hecho en el momento mismo pensé que era mi papá o mi abuelo quienes también estaban alojando esa noche en la casa). Obviamente no me paré nica al baño y me aguanté y al otro día al desayuno les conté a todos lo que me había pasado y la esposa de mi tio le dijo a este; "Viste que lo que escucha el niño (su hijo) en las noches es verdad"?

    PLOP.

    Bueno ese es mi aporte...después les cuento más cosas.
     
  2. Blitzen

    Blitzen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Mar 9, 2009
    Messages:
    7,569
    Likes Received:
    7
    Uuuuuu heavy!!!
    Pero si es tu abuelo, no debe ser para algo malo q esta rodando la casa.
    En la casa de mi abuela tambien pasa lo mismo despues de la muerte de mi abuelo, y sobre todo pasa cuando hablamos de el, pero lo tomamos pa leseo, pq esa era la actitud de mi abuelo, xD

    Saludos!
     
  3. torniquett

    torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 8, 2008
    Messages:
    12,755
    Likes Received:
    6
    se agradece tu histo .. y bienvenido

    saludos
     
  4. Francisckaa

    Francisckaa Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Mar 1, 2009
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    En que parte de Buin queda esa casa? esque yo tbn soy de Buin >.<
     
  5. Negrock

    Negrock Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Nov 10, 2007
    Messages:
    1,555
    Likes Received:
    0
    se agradece...
     
  6. Igniz

    Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 20, 2008
    Messages:
    28,306
    Likes Received:
    6
    En Buin, :omg:
    Super cerca de donde vivo...
    Buena historia se agradece.
     
  7. EL PEQUENHO PEPE

    EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 11, 2009
    Messages:
    14,535
    Likes Received:
    16
    y donde es hermano en que sector..pa ir wn!!! yo estoi en buin ahora..dame el dato altoque hermanoo!!!!
     
  8. gmoleo14

    gmoleo14 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 23, 2009
    Messages:
    13,627
    Likes Received:
    5
    ta buena tu historia
     
  9. HHH

    HHH Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    7,353
    Likes Received:
    3
    cuatico...algun dia ire a Buin...
     
  10. ndr3

    ndr3 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Mar 19, 2009
    Messages:
    648
    Likes Received:
    0
    mish good historia
     
  11. Felina

    Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Mar 5, 2008
    Messages:
    118,554
    Likes Received:
    104
    ufff no me imagino si me pasara eso aunke me han pasado cosas igual fuertes jaja

    se agradece
     
  12. P.A.T.O.X

    P.A.T.O.X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 23, 2008
    Messages:
    1,567
    Likes Received:
    2
    vale x la historia!
     
Thread Status:
Not open for further replies.