que prefieren ustedes con sus pareja ir directo al grano o prefieren juguetear antes de hacer el amor. hay pareja que van directo, no jugueteo ni nada.. a mi gusto prefiero juguetar con mi novio. lo encuentro que lo hace mas divertido y sexy al hacer el amor.. me acuerdo que una vez que le baile.. jajaj.. fue la raja. tal como me gusta que el juguetee conmigo o me regalonee antes.. Respondan..
me gusta el juego previo, me tomo mi tiempo en hacer sentir bien a una mujer antes de la penetración, me encanta...
Jajaja amor! si me acuerdo! uff... En mi caso también me gusta hacer sentir bien a mi polola antes de la penetración, me gusta mucho tocarla, juguetear con ella, regalonerla y hacerle sexo oral; luego... la guinda de la torta. Jajaja.
cuando te pegas una rapidita a escondidas en la oficina o en la casa de la mina....uyyy a q ponerlo rapidito....una vez en casa solitos y trankilos hay q pegarse un buen revolcon antes de.....
depende del momento. por que en algunas veces estas mas hot asi que no tienes tiempo ni de un jugueteo previo aunque cuando te pones a hacer bailes sexys ,comidas ricas, ropa sexy,etc hay siempre un jugueteo antes.
jugar , preparar el camino , eso deberia ser como una regla en lo sexual , pero como dicen arriba , hay ocaciones donde hay que puro darle rapidito sin demora eso , saludos