ya cabros juguemos un ratoo.... weno la idea es tirar unos V/S por ejemplo yo me tiro este ..... v/s http://img475.*************/img475/7564/kuroro9wd.png hisoka V/S kuroro.. y el de abajo dice kien gana..luego el se tira otro versus y haci..juguemos un ratoo..ya saludos ..ojala ke den su comentario por ke gana ese personaje..y ojala ke seann v/s ke no halan peliado pueden ser de diferentes series.
hisoka V/S kuroro.. gana Kuroro su tecnica de robo era my chacal si kurapika tubo que sacrificar caleta pa cagarlo ahora... kilua V/s Gon..?¿?¿?
mmmmm dificil ya ke son muy parejos e inteligenntes ademas obstinados... pero creo ke gana lejos.... kilua por lo sadico..y frio... ya ahora....... gin ( de kainan ) v/s mitsui (shohoku) ?????¿?¿?¿¿
Depende si Condorito usa su verdadero poder... nose... Goku.. pero Super Saiyayin 4 Kira o Super cerdita??
contra mi gusto, creo q naruto version zorro xD... kakjajka kurapika (hunterXhunter) v/s allen (D.Gray-Man) ... salu2... ...
GENEI RYODAN siempre los considero los mas secos y el AKATSUKI la maska y con ganas n.n Takamura vs Sanosuke sagara