asi es monos reculiaos el unico y gran troickox es el unico padre de esta capilla que puede ser mod induscutiblemente luego de que al viejo culiao lo hecharon cagando de una patada en las weas y el orejon culiao del paja no hace niuna wea mas que venir a postiar una vez al mes y buscando su racion de pico . asi que xupenla sarnosos reculiaos y metanse un pepino por el orto como yo le meto mi pico a sus hermanas viejo conchatumadre sigue llorando y ensartandote tu luma por la raja hijo de perra
deja tu numero y te llamamos a tu casa, pero a tu mamá pa ke se venga a dar unos bailes en toples la cerda conchesumadre
jajajajajajajajaja.....alexander "canero" acuña...anda a bañarte con agua helada para que te despaviles conchatumadre.
anda a apretarte lo koko con la puerta sera mejor ctm mire keria ser mod de la capilla ete ctm con kuea te limpiay el ollo solo ctm marikon ql porseaka dile a tu mama ke se le kedaron lo sotene en mi kasa y a tu hermana tambien
jajajajaa, el culiao grita a los cuatro vientos ke kere ser un chupapiko mas.. matate pokemon pendejo culiao.
El weon no modera, no esta nunca mira la wea llena de paginas culias con temas culiaos, muerte al orejon culiao.-
ajajjaajajjajaa wn patetico no hat nada mas patetico que un wn arrastrandose por ser mod de esta porqueria