Nuevo Fusil De Estados Unidos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BESTKUBEN ™, 8 May 2010.

  1. BESTKUBEN ™

    BESTKUBEN ™ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    2.841
    Me Gusta recibidos:
    14
    El ejército de EE.UU. ha desarrollado el fusil XM25, que le aportará a sus tropas una alternativa a la solicitud de fuego de artillería o ataque aéreo cuando un enemigo se ha puesto a cubierto y no puede ser blanco de fuego directo. “Este es el primer avance tecnológico para las tropas que hemos sido capaces de desarrollar e implementar”, dice Douglas Tamilio, jefe de proyecto para nuevas armas para los soldados del ejército. “Esto les da una herramienta más en su equipo”.

    [​IMG]

    La mira del rifle utiliza un telémetro láser para calcular la distancia exacta. El soldado puede sumar o restar hasta tres metros de distancia para permitir que las balas salven la barrera y exploten por encima o al lado del blanco.

    [​IMG]

    Cuando el arma se dispara, la mira envía una señal de radio a un chip en el interior de la bala, marcándole la distancia exacta a la meta. Una ranura espiral en el interior del barril causa que la bala gire a medida que viaja. La bala también contiene un transductor magnético, y esta rotación a través del campo magnético de la Tierra genera una corriente alterna. La patente de esta bala, concedida al fabricante, Alliant Techsystems, revela que el chip utiliza las fluctuaciones en esta corriente para contar cada revolución y, como la distancia que avanza mientras completa un giro es conocida, se puede calcular cuánto ha recorrido la bala.

    El fusil permitiría a un soldado ubicado frente a un francotirador que dispara desde una ventana obtener una medición de la distancia hasta ella, agregar un metro, hacer fuego a través de la ventana y detonar un metro dentro de la habitación. El mismo método podría ser utilizado para disparar detrás de una pared o en una zanja.

    [​IMG]

    En la actualidad, dice Tamilio, los soldados que se enfrentan con enemigos detrás de algo que los cubre tienen la opción de lanzar granadas, que tienen un límite alcance y precisión, o pedir fuego de artillería o ataques aéreos. Sin embargo, las dos opciones cubren gran superficie, y por eso tienen un mayor riesgo de matar a civiles, especialmente en las zonas urbana Además son caros. “Usted podría disparar un misil Javelin, y le costaría 70.000 dólares. De esta manera, terminarán costando $ 25 cada vez. Son relativamente baratas”, dice Tamilio.

    Pike dice que este es un ejemplo de municiones “inteligentes”, posibles ahora gracias a los avances en microchips. Aunque inicialmente las fusiles utilizarán explosivos potentes, es posible su uso posterior con versiones de cargas explosivas más pequeñas, para aturdir en lugar de matar. El ejército de EE.UU. planea ensayar pronto sobre el terreno los prototipos de fusil, posiblemente en Irak o Afganistán, y posibles sitios en America Latina.



    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=63cxeEq5gUk&feature=player_embedded[/ame]




    Fuente : http://calalberche_org.nireblog.com/post/2009/06/20/el-xm25-una-nueva-joyita-para-el-nwo
     
  2. xuloski

    xuloski Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    5.940
    Me Gusta recibidos:
    5
    :O
    wena wena
    man
    excelent info
    estados los de eeuu
    si nos atacaran ctm nos arian cajar en un abrir y cerrar de ojos
     
  3. oncedela

    oncedela Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    11.446
    Me Gusta recibidos:
    8
    la raja el fusil qliao
     
  4. patoalbo

    patoalbo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    0
    la wea pica a HALO
    se agradece
     
  5. LANCER90

    LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta recibidos:
    6

    chupapico ql , dudai del ejercito de flaite q tenemos,
    estos flaites ql en 1 semana te asen una mejor arma q esas xd::portalnet::
     
  6. jotatoliko

    jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    12.277
    Me Gusta recibidos:
    25
    creo q estaba el post
    gracias de todos modos
     
  7. Perry el ornitorrinco !

    Perry el ornitorrinco ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    3.548
    Me Gusta recibidos:
    1
    esto wns siempre inventa armas y siempre los veo con la misma wea XD !


    sldo.-
     
  8. Senritsy Takeda

    Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    3.185
    Me Gusta recibidos:
    1
    la wea fea o.o
     
  9. shinigami_25

    shinigami_25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    15
    a mierr !!! o_O !!!
     
  10. feloo

    feloo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    6
    la raja wn
    se agradece
     
  11. El_LehMaNN

    El_LehMaNN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    1
    la cago el medio fusil qliao wn!::portalnet::
     
  12. manaxoo

    manaxoo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    20
    taa wenaaa la pistolita xDD