Yomo ~ El Poeta Callejero.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Leecs., 3 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

~Biografía

~Nombre Real: Jose Alberto Torres Abreu

~Fecha de Nacimiento: 17 de Junio de 1980

~Lugar de Nacimiento: Chicago, Illinois

~Origen: Humacao, Puerto Rico.

Se crió en el barrio Tres coronas de Humacao, Puerto Rico. Es el menor de tres hermanos, los otros dos son Junito y Chiqui. Su madre Yiya ha sido su suporte aun cuando el padre de Yomo los abandonó cuando él era un niño. Su admiración por su madre ha sido expresada por él mismo, en varias de sus canciones, en las que él mismo se llama “El nene de Yiya”.
    Yomo y su actual esposa Jainel Ayala procrearon a dos preciosos hijos de nombre Mia Nikole (Abril 21,2006) y Ayan Alberto (Abril 4, 2007). Yomo también es padre de Jovan "Josvi" Alberto, de 7 años, quien tuvo con su anterior esposa, Gloria.
    Al preguntarle el origen de su nombre artístico dijo que "Yomo es el nombre de un samurái de una isla bien lejana y remota, que es bien disciplinado y un guerrero. Así soy yo, disciplinado pero guerrero a la vez". Antes de cantar Yomo fue 'handyman' en Palmas del Mar en Humacao. Ahí escribió todas sus canciones, mientras mapeaba y limpiaba. Yomo empezó su carrera junto a OG Black y Master Joe, no siendo una cara nueva en los escenarios del reggaeton fue uno de los novatos de la familia Goldstar Music sello musical de Hector El Father. Su canción 'déjales caer to' el peso', del CD Sangre Nueva, se encontró entre las primeras posiciones en las listas musicales; y su nombre volvió a escucharse en la producción de Gold Star, donde cantó; tres canciones: 'Que se sienta', 'Voy Subiendo' y "No ha sido Fácil' que se cantó con Victor Manuelle. En la canción 'Voy subiendo' su hijo Josvi, junto al hijo de Héctor 'El Father' cantaron.
    Actualmente Yomo está firmado bajo Black Pearl International Records, compañía del joven empresario Gerardo Mechaly. Yomo pasa a ser parte de esta compañía ya que Héctor "El Father" cerró Gold Star Music mucho antes de su retiro. Otros artistas firmados por Goldstar Music tuvieron que regresar a viejas compañías como lo hizo el cantante Polaco al regresar a "Rompecuello Records".

~Discográfia.

My Destiny

Road To My Destiny.

~Canciones.

2. ~GerMan

~GerMan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    excelente presentacion wn.. se agradece la biografia de yomo ..

3. Guille.-

Guille.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena Biografia, Bien completa

se agradece

4. Trunks

Trunks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    wena la info..!

5. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    no me gusta este wn
    pero gracias por la info :D

6. chico UC

chico UC Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Valee perriin , es del boom Yomo pá!

7. Deeny.-

Deeny.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias apor la biografiaaaa, Yomo es mi cantante favoritoo desde qe escucho reggaeton....a diferencia de los del monton del genero, este es uno de los pocos que se caracteriza por canciones con contenido...siempre me estremesco con la cancion my destiny cuando le canta a a su amigo Mandito, eso no lo hace cualqiera, ademas de ser unos de los mejores en cuanto a improvizacion, ademas de su timbre de voz y su estilo para cantar hace que sea facil identificarlo en cualquier cancionlo considero una persona super humilde, es un luchador y sinceramente se merece lo mejor :D GRANDE YOMO! lo mejor del genero...

8. Esteban Orlando

Esteban Orlando Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy completamente la biografia
    excelente artista saca puros temazos

9. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por comentar compas :-)

10. C4mi10

C4mi10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm.. buena bio.. pero no me gusta mucho ! son pocas las canciones que salvan =(

11. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Buena info, la lei enterita :santo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas