El rumor de que Facebook cerrará es falso de Internetizado ¡Que tengas un excelente 2011! de Gonzalo Rodríguez Luego de pasar un día leyendo varios comentarios de amigos y usuarios de Facebook alertando que la famosa red cerraría este 15 de marzo, he decidido buscar algo de información y a través de GeeksRoom me entero de que todo es falso, cosa que me pareció obvia teniendo en cuenta el rotundo éxito de ésta red social. Todo parece indicar que la noticia (rumor, mejor dicho) surgió en la web de un periódico digital, el cual afirmó que Facebook cerraría sus puertas el próximo 15 del tercer mes de este año, lo cual no es correcto y ha provocado gran movimiento en Internet. Luego de leer esta publicación (muy alocada y delirante, por cierto) fueron muchas las personas que decidieron compartirla en redes como Twitter o el mismo Facebook, lo cual provocó que cada vez más usuarios mostraran su preocupación e indignación por algo falso y sin fundamentos. Además de todo esto, también se estima que el mismo periódico encargado de dar esta falsa noticia ya habría estado involucrado en casos similares, en los cuales se publica algo erróneo que luego muchos sitios deben salir a desmentir para tranquilizar a los usuarios. Así que, con total tranquilidad y un poco disgustados (por este tipo de sucesos) queremos asegurar que, por el momento, Facebook no tiene previsto su cierre, y si lo tuviera, no sería necesario que nadie lo diga.
Jajajaja ni tenia idea de esos rumores.... misch! jajaja.... A demas con toda la plata que esta ganando el muchacho, ni tan estupido sera para cerrarlo... Como que naa.... Saludos.
No tenia idea de esos rumores, pero creo que nadie cerraría una empresa en ascenso como es facebook, menos si esta siendo cotizada en 50.000 millones de dolares. Sería ilogico...
Ni cachaba la noticia xD Me da risa las cadenas que se mandan posteando que si no la reenvias a 15 personas te cobrarán por usar Facebook XD!
nicagando cierra acabo de ver la pelicula "red social" y es muy buena, dura 2 hrs tiene mas de 500 millones de usuarios, y esta evaluada cuando recien salio en 25.000 millones de dolares
x 13513516545165468 Es como decir que Mocosoft se rinde ante los pies de Apple y Linux y cerrara su compañia. O como decir que todavía creen en el viejito pascuero