¿Que sucederá en el 2012? - Interpretaciones desde el punto de vista del Físico Nassi

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sourwolf, 17 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sourwolf

sourwolf Usuario Casual nvl. 2
    7/41

Me Gusta recibidos:
    29
    Hasta ahora este es el documental más científico y riguroso que hemos encontrado sobre el 2012…cada vez estamos más convencidos de que en el 2012 va a suceder un cambio gordo en el cual ya estamos inmersos.

1/3:

2/3:

3/3:

#1 sourwolf, 17 Mar 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    buenos videos
    se agradece

3. garjedi

garjedi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tasando, se agradece

4. kron28

kron28 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Este posteo es una farsa barata

Y dime, Como sabes que es riguroso el documental.....???????

Esto es Ignorancia pura...

Kmo dije en otro posteo.. El ser humano siempre piensa en el fin del mundo desde el inicio de su existencia... y seguira haciendo por que es parte de nuestra forma de ser....

Cuantos Fin del Mundo han existido??? jajajaja como se los engrupen tan facilmente...

No seamos tan incredulos por favor y un poco más de cultura

Leer hace bien....

5. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    se agradece ..

6. sourwolf

27/41

Me Gusta recibidos:
    29
    No seas tan drástico, la verdad el encabezado lo copié pq hice el post apresurado, encontré la información y quize compartirla, aparte nadie aquí entra a encontrar una verdad absoluta eso sería bastante descabellado.

Ahora como tu cuestionas mi encabezado permiteme cuestionar lo tuyo.

No es parte de nuestra "forma de ser" pensar en el fin del mundo, no todas las culturas se estancaron en ello de forma tan fehaciente, nuestra cultura si, nuestra cultura religiosa principalmente, desde donde se han colgado muchos partidos politicos ejerciendo una eficaz manera de controlar las masas, ¿Conoces el término fearmongering? Partamos por la Iglesia y su exquisito, didáctico y pintoresco infierno, pasando por las honorables cruzadas, la hoguera y sus brujas, etc... Hasta que toparnos con el cambio climático , un tema que 100.000 científicos destacados desaprueban en un 100% y esperan un debate abierto haciendo un lobby infinito, claro hay que cuidar el preciado Impuesto al cárbono que detuvo un África que amenazaba con industrializarse. Luego de este paseo llegamos al 2012, ¿qué va a pasar? No lo sé, es por eso que comparto información, toda información es útil.

PD:No se dice "no seamos incrédulos", sino "no seamos crédulos". Y cultura tenemos todos porque vivimos en sociedad, eso si, "Leer hace bien".

Saludos.

7. Kurou Rinnegan

Kurou Rinnegan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    nose personalmente creo que no va a pasar absolutamente nada...
    alomejor la sicodelia de esperar ese dia proboke que nosotros mismos probokemos algo...
    para mi esto es una farsa mas como la famosa venida extraterrestre del 14 de octubre (supongo que todos la recuerdan)
    igual grax por la info...ta bueno el docu

8. sourwolf

27/41

Me Gusta recibidos:
    29
    PD2: El documental jamás habla del fin de la humanidad, todo lo contrario.

9. kron28

kron28 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Ok, te encuentro razon en gral., pero en el ultimo parrafo (el más largo) difiero bastante, pero bueno cada uno puede tener su opinion y lo importante es que estas cosas no hay que tomarlas tan seriamente

salu2

A sourwolf le gusta esto.
  10. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Excelente información!! Y la tomo muy en serio, porque no es el único el que habla del 21/12/2012. Son muchas las prediciciones de que algo sucederá en ese tiempo y muchos los científicos que estudian el problema. Basta mirar el History channel o el Discovery, que hace unos años mostraban documentales de este tipo, burlándose de todo al respecto. Pero ahora, cambió drásticamente la forma en que los muestran. Ahora el mensaje es que algo podría ocurrir y hay pruebas que lo avalan.

:zippyuy::zippyuy::zippyuy:

11. yeyo.sanchez

yeyo.sanchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    exelente info... se agradece un kilo men

12. juveca_7

juveca_7 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que los documentales cambiaron la forma de mostrar la información con el fin de crear conciencia en las personas a traves del miedo colectivo generado por "el fin del mundo" principalmente con todos los transtornos que ha generado en el planeta el calentamiento global.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas