Basta de flojera, hoy les traigo a Winterwolf que es una banda Finlandesa de un puro Death Metal a lo vieja escuela, entre sus filas hay ex-miembros de Demilich asi que ya pueden hacerse una idea por donde van los tiros de esta bandita. Winterwolf se formó en el año 1997, bajo el alero de Corpse, en la guitarra y voces, K.E Pestilence en el bajo, E.R Insane en la batería, Abominator en la guitarra y voces desde el 2009 y finalmente Rotten en las voces también, estas bestias han editado un demo en el 2000 de nombre "Death..Will Come Your Way", otra demo en el 2001 titulado "Blood for Death", después de un largo periodo sin aparecer en escena metalera, firman con Xtreem Music y editan su increible disco de larga duración, al cual nombraron "Cyrcle of the Werewolf" en 2009 y su último trabajo es un Split con Disma, que fué editado en el año 2011. Dejo videos y la discografia, para que no escuchen nunca, aweonaos. V I D E O S ! D I S C O G R A F I A ! Winterwolf - Death...Will Come Your Way [2000] Winterwolf - Blood for Death [2001] Winterwolf - Cyrcle Of The Werewolf [2009] Winterwolf - Winterwolf / Diasma Split [2011] DESCARGA: Saludos bestias.- .: Dana :.
ME GUSTO. BIEN OSCURO Y PUTRIDO ESE SONIDO. Sucio a cagar, buenos riffs y rapidos death/grind a mi gusto. Buena banda; me ese sonido old school, aparte la tematica de esta banda del wn demilich es la raja Vale por el tema