Pub después de clases

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ronkardo, 8 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Muchos de nosotros despues de una ardua semana de materia y materia necesitamos desconectarnos tomando sus wenas chelas ! ,bueno,quería saber a que pubs van ustedes usualmente onda los mas connotados xD por ejemplo para mi los rpeferidos son BURDEOS y MAKALU en repu cuales son los de ustedes ?

2. kuyenray

kuyenray Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj el makalu terrible flaite y el burdeo ultra toxico onda hasta fila en el baño jajajajajja muy taquilleitor pa mi gusto..

con cuea en la usach tenemos los tremendos patioos y pastos asi q cara dura en la u no mas... pasamos las chelas hasta en la mano po jajajaja , compramos en el totus del mall o en el lider de g. velasquez....carreteao en sherwood ( un quincho que parece mini bosque en la u) o en las casitas... ( sector ciencias medicas con unas salas que parecen cabañas de playa con harto pastito... o afuera de la sala cara dura..... en los pastos de filosofia etc.....nunca falta
    y si salgo fuera de la u voy a republica al baricomio o a manuel montt al bodeguero o si no no c al dpto de una compañera en brasil jejejeje en fin

de noche es otra cosa......

3. EL MAGO ENMASCARADO

EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    jaja weno el tema! lo malo qe soi de valdivia ps iwal aca es una ciudad universitaria ii aii cualqiier movimiento de noche! iii obviamente despues d una semana de estudios se merece uno relajarse x lo menos pasarla bien cn los amigos

4. ReaVer

ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    de noche puro sexo wn xD

nose wn a mi me basta con 1 o 2 veces al mes de "relajacion" xD
    ojalah no cambie xD

5. Renato.

Renato. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos: