El Grupo Bilderberg

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nasholoko, 6 Ene 2010.

1. nasholoko

nasholoko Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    un misterioso grupo integrado por pocas personas de todo el mundo, pero que poseen una enorme influencia mundial tanto directa como indirectamente.
    [​IMG] Leiden, ciudad holandesa donde se encuentra la Sede del Grupo Bilderberg

Casi todos decimos que unas pocas personas son las que marcan el destino del mundo, los que “gobiernan” de verdad en este planeta. Allí es que nos encargamos de acusar a los masones, los Illuminati, el Opus Dei y cualquier otra organización secreta o secta que se nos preste en el momento. La que esté de “moda” en esa ocasión, para ser más claros.
    Pero ¿y el Grupo Bilderberg? ¿Por qué no lo incluimos jamás en ello? Eso se debe al desconocimiento que se tiene sobre este célebre grupo mundial que incluso no podemos afirmar nada concreto, aunque alguna prueba se puede encontrar sobre su existencia. Ahora bien, ¿quiénes integran este grupo?

La respuesta es simple, las personas más influyentes de todo el mundo. Aquellos que poseen mayor cantidad de dinero, dueños de grandes empresas multinacionales, políticos, militares y dueños de los medios de comunicación más importantes de todo el mundo.
    Claro que esto no abarca a muchos pues está integrado por poco más de 100 personas que se reúnen en secreto una vez al año siempre en ciudades diferentes. La primera fue en los Países Bajos en el año 1954, reuniéndose en el Hotel de Bilderberg y de allí tomaron el nombre por el cual hoy se les conoce.
    [​IMG] El Principe Bernardo (1911-2004) de los Países Bajos fue uno de los promotores de la creación del Grupo Blinderberg

¿Qué es lo que buscan? Paulatinamente romper las estructuras de la sociedad y crear un nuevo orden mundial en todo sentido, religión, educación, economía y todos los campos que deseéis agregar, creando otros en su lugar para unificar el mundo y hacerlo uno sólo. Por ejemplo, se dice que pretenden instalar una religión única y oficial, al tiempo que sobrevivirán sólo tres monedas en el mundo. Las demás, desaparecerán.
    Muchas cosas se dicen de ellos y casi ninguna positiva, como ocurre siempre con cada cosa desconocida. Se dice que se disminuirá la población mundial y dejará de existir la clase media pues en su lugar quedarían sólo los ricos por un lado, y los esclavos por otro. ¿Será esto verdad? Nadie lo sabe ni se puede afirmar en absoluto pues apenas si se conoce la existencia (a nivel de la población) del Club Bilderberg como para poder decir cuáles son sus objetivos.
    Algunos comentarios expresan que a partir del año 2050 los cambios serán casi en su totalidad, visibles. Si vamos camino a ello o no, lo veremos en los próximos años, aunque antes de pensar tanto a futuro, esperemos ver si pasamos el famoso año 2012 que nadie sabe qué sucederá.

2. Auper

Auper Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    repetido el tema
    ya estaba

3. •Erick el Rojo•

•Erick el Rojo• Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    wow no lo habia leido pero interesante.!

4. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    interesante...
    aunque no creo mucho en la "agenda" de ese grupo...
    se agradece!

5. dino10

dino10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    se supone que los del grupo en su mayoria son illuminatis, otro son invitados pero no miembros activos del grupo pero que no desconocen las ideas principales que estos tienen y las acatan
    este tema es repetido.

6. neta

neta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

tu amor patonico tiene cara de hombre XD

7. pamelachu

pamelachu Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    wena info no la habia leido

8. PRIDA

PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Es bueno pero muy repetido.

9. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Es un macho...

10. Gimlito

Gimlito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Buu
    repetio
    y viejo
    no sigamos c las leseras de iluminatis y dominacion mundial, etc
    vivan felices =D

11. k4rloz-x

k4rloz-x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya habia leido sobre eso
    pero gracias igual

12. Hellkommander

Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    El salfate me tiene chato con ese grupo qliao. Falta que haga un puerta a puerta preguntando si algun integrante de la familia es del grupito.

Buena info socio, de todas formas. No es su culpa que el otro waton de mierda me tenga las pelotas llenas con su grupillo