Notable la reaccion de la mina....a mi tampoco me gusta el reggaeton , es muy aburrido , ridiculo y primitivo....además de tratar a las mujeres como putas.... la verdad ha durado mas de lo que pense.....
asojoasjaosjoasj yo pence ke le iva apegar una pata en el poto cuando ivan salinedo racista de la musica josajosaojsajsoajosajosa se agrdece
ignorante la española ctm!! como dijo el lokito esta atacando solo el punto debil del reggaeton, si ella supiera ke el reggaeton no es solo hablar de culiarse wnas, si no ke tambien hay canciones romanticas y de reflexion, tambien es una combinacion de varios estilos musicales de paises latinoamericanos, como la bachata ,la cumbia, el ballenato entre otros. hasta existe reggaeton cristiano po wn, ademas ke el reggaeton ya no es como antes ke se hacian las pistas en el pc y listo, por lo mismo ke son sonidos tropicales se incluyen una variedad de instrumentos musicales ke son grabados por musicos y no por makinas... ignorantes qls si no les gusta este tipo de musica no se dediken a criticar, cierren el hosico y escuchen la musica ke les gusta mejor!!! y lo ultimo: los qls del video no tenian ni un brillo,pero no metamos toos al mismo saco!!
ke xuxa la mina oeee!!! video qlo ridiculo q sollo ataca una aprte de lo q en verda es el reggaeton ..