(fotos) Hongos fabulosos y muy exóticos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jony, 10 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jony

Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    28
    El Hongo Cerebro (Gyromitra esculenta)

Es una de las varias especies de hongos conocida como colmenillas falsa, es un hongo ascomiceto del género Gyromitra, ampliamente distribuido en toda Europa y América del Norte. Normalmente los brotes en suelos arenosos bajo los árboles de coníferas en primavera y principios del verano.

El cuerpo fructífero, o setas, es una gorra oscura del cerebro en forma irregular de color marrón que puede alcanzar los 10 cm de alto y 15 cm de ancho, encaramado en un estípite grueso blanco hasta 6 cm (2,4 pulgadas) de alto.

El Hongo de Diente Sangriento (Hydnellum pecki)

Este hongo se encuentra en Norteamérica, donde es más común en el noroeste del Pacífico y reside principalmente en bosques de coníferas. El diente sangriento también hace apariciones en Europa y ha sido recientemente descubierta en Irán y Corea.

Puffball Gigantesco (Calvatia Gigantea)

El Puffball Gigantesco , gigantea Calvatia, se reconoce fácilmente por su tamaño y forma. Ejemplares típicos son del tamaño de una pelota de fútbol, y más o menos redonda. Sin embargo, puede ser mucho más grande (de 5 pies, la muestra de 50 libras es de récord!), y su forma puede ser más "burbuja-ish" que redonda, sobre todo cuando se alcanza tamaños enormes.

El Cigarro del Diablo (Chorioactis)

Un hongo en forma de estrella, llamada cigarro del Diablo (geaster Chorioactis). También es conocido como la estrella de Texas. Estos hongos se han detectado sólo en el centro de Texas, dos lugares remotos en Japón, y más recientemente en las montañas de Nara.

Cigarro del Diablo es una cápsula de color marrón oscuro en forma de cigarro que se transforma en una estrella de color tostado, cuando se abre para liberar sus esporas. Es también uno de sólo unos pocos hongos conocidos que producen un sonido de silbido al soltar distintos sus esporas.

Cola de Turquía (Trametes versicolor)

Trametes versicolor, a menudo llamada la "cola de pavo," tiene el dudoso honor de ser el único miembro de la comunidad de aves forestales por hongos no lleva el nombre del ave completa, pero una fracción de plumas.

Sin embargo, la gallina de los bosques y la gallina de los bosques parecen en nada a todos los pollos o como gallinas, mientras que la cola del pavo se ve (vagamente) como la cola de un pavo.

Hongo Cielo Azul (Entoloma hochstetteri)

Entoloma hochstetteri es una especie de hongos que se encuentran en Nueva Zelanda y la India. El hongo pequeño es un color distintivo todos los azules, mientras que las branquias tienen un tinte rojizo leve de las esporas. El color azul del cuerpo de la fruta se debe a tres pigmentos azuleno. Entoloma hochstetteri no es comestible, pero si es o no es venenosa es desconocida.

Hongo Diente barba (Erinaceus Hericium)

Caninus Mutinus, comúnmente conocido como el stinkhorn perro, es un pequeño hongo fina, en el bosque en forma de falo, con el extremo oscuro.

Se encuentra a menudo creciendo en pequeños grupos sobre los desechos de madera, o en la hojarasca, durante el verano y el otoño en Europa y el este de América del Norte. En general no se consideran comestibles, aunque hay informes de «huevos» los inmaduros que se consumen.

Hongos bioluminiscentes (chlorophos Mycena)

Las setas de neón verde, o chlorophos Mycena, para usar el término técnico, surgen durante la temporada de lluvias en los bosques japoneses y brasileños, la dispersión del suelo con esporas que brilla intensamente.

Las bases de los troncos de los árboles, ramas caídas, hojarasca y suelo húmedo proporcionar perfecto caldo de cultivo para los hongos. Que se encuentran sobre todo en la isla de Mesameyama en Ugui, Japón y Valle de Ribeira de Turismo del Parque Estatal, Brasil.

Vuela Amanita (Amanita muscaria) - setas más famosa del mundo

También conocida como la amanita muscaria o la mosca de la Amanita, la Amanita muscaria es un hongo basidiomiceto venenosas y psicotrópicas, que es uno de los muchos del género Amanita.

Hay varias subespecies, y cada uno de ellos tiene una tapa de color diferentes. Estos incluyen el guessowii flavivolata amarillo alcance, Formosa, el persicina rosa, marrón y el regalis (aunque ahora se considera una especie separada).

Hongo Diente de Coral o Clavaria.

Este hongo suele ser visto en bosques muy antiguos y maduros. Algunas especies son comestibles, pero sólo cuando son jóvenes. Pueden crecer grandes y fibrosos. Algunas especies tienen efectos laxantes.

Fuente:

http://top10.azumare.com/los-10-hongos-mas-asombrosos-del-mundo

2. Gouji777

Gouji777 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea pokemon jajaja estan buenisimas las fotos y la info, me gusto caleta el hongo cerebro!

3. MUSCULOSO

MUSCULOSO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja los pitufos .

4. TuMarido

TuMarido Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y si te los comis ke wea? xD