el encuentro cada vez mas cerca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por euslaquio, 15 Ene 2011.

1. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    95
    el ultimo tiempo andan circulando rumores que obama dara conferencia,que se presentaran los ets,es tanta la info falsa videos falsos que la gente se confunde,aunque si la iglesia dice estar preparada asegurandose anticipadamente,una sociedad cientifica inglesa pide un plan para la bienvenida,algo se debe estar cocinando y la olla se destapará quien sabe cuando,tal vez hay intereses que no quieren que se sepa la verdad,principalmente eeuu tiene mucho que perder,pero que pasaría realmente si el contacto se hace masivo?,seguiriamos una vida normal, en que afectaría? la humanidad finalmente se uniría en un proposito comun,pero se acabarían las diferencias politicas? las nuevas tecnologias que traerian irian en beneficio de todos? son muchas las preguntas..y si son hostiles,y si no les importamos mas que un mero lugar de reabastecimiento,como defenderiamos los recursos,al parecer son varias razas y civilizaciones,algunas buenas otras no tantas,nos defenderan ante alguna amenaza o no se entrepondran a nuestro exterminio?
    como reaccionara el gobierno chileno?si los militares de chile tienen contacto o saben mas de lo que se cree estarian controlados por el tio sam?serían los gringos los encargados de controlar cuanto se puede informar a la gente?
    y si se tratara de tecnologia areonautica ultrasecreta?,si somos nosotros mismos que venimos del futuro?
    el futuro es una incognita,no se puede negar la existencia de ovnis,la explicacion es lo que todos esperamos

2. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    95
    ovnis en el sol, naves gigantes que se aproximan,conferencia de obama,todos estos rumores se van diluyendo,cual es la verdad?
    que son esos objetos metalicos que algunos hemos tenido la suerte de ver?

3. diegoandress

diegoandress Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que debería informarme mas pero siempre dicen que pasarán cosas y termina en nada... asi que si pasa algo espero saberlo... Saludos

4. corominas

corominas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sai, siempre dicen que pasarán weas...pero nunca pasa nada...si pasa alguna wea llamenme al celu plz

5. sinfonia

sinfonia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    tu ves lo que tus ojos quieren ver....

yo he intentando ver algo pero no pasa nada :padrino:

6. DylaN.-

DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    nunca pasa nada wn :c

7. mauritsho

mauritsho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me pregunto:

realmente, queremos que suceda algo distinto, tanto para bien o para mal??
    Por que si es asi, esto se transforma en una paranoia colectiva, es una ansiedad que embarga a todos que simplemente esta en busca de cosas nuevas...

asi como salir de vacaciones por algo distinto a la rutina diaria.

Por mi prefiero vivir la vida normal... y solo leer estos escritos como algo distinto e imaginarme weas!!

Fuerza Chile.. fuerza Magallanes, aunque yo no sea de alla!!!!!

8. konterna2

konterna2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmmm ver para creer

9. newville

newville Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que pase luego, quiero saber la verdad antes de morir.

10. chrissber

chrissber Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas preguntas, pero unas cosas para aclarar:
    Obama no hará anuncio en nada relacionado con temas Extraterrestres u Ovnis, esto es sólo rumores sin fundamento.
    Lo otro, no existen ''naves'' viajando hacia la tierra (Dicho por un Científico desde el mismo SETI).

Lo que si siento, es que por algo pasan las cosas y que se esté dando tanto boom al tema ovni en los últimos meses no deja pasar por desapercibido a nadie. Algo pasará y todos lo sabemos, consciente ó inconscientemente, la verdad está ahí.

Saludos buen tema

11. ariel punk

ariel punk Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    seria bkn ke pasara algo pero solo si es en son de paz xd abriría demasiado la mente a millones de posibilidades nuevas y los católicos se irían a la xuxa xd

seria bkn pos

12. Nero'

Nero' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Abra Que Esperar....