Ayuda con I doser (alguien experto pliz)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alhambrammc, 14 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alhambrammc

alhambrammc Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    E provado muchas veses el i doser y la verdad no me hace mucho efecto,
    pero yose q funciona confio en el sonido y sus efectos .
    por eso kiero encontrar la forma de que me funcione o de aserme mas sensible a las ondas bineurales , siempre q puebo el i doser me coloko algo en la cara y los audifonos al maximo y la verdad nose q pensar cuando lo ago nose si intentar de poner la mente en blanco , nose q hacer.

Ayuda porfa

2. PsychoCoffin

PsychoCoffin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambn en su tiempo lo probe pero no me provoco nada....perfiero la droga real...XD!!!

3. apoLo_177

apoLo_177 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    emmmm haces las cesiones completas?? estas los 45 min o los 20 en algunas???
    bueno si las haces completas intenta de relajarte lo mas que puedas mantenerte relajaado y concentrarte solo en el sonido nada mas, al igual intentar de ponerte algo en los ojos para q no entre rayo de luz alguno y eso pos la tecnica esta en relajarse al maximo y concentrarte solo en el sonido!

4. darkhoffman

darkhoffman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La wea pitiaa wn ...esa wea no funka

5. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    no hagai hueas ...

6. alhambrammc

alhambrammc Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm yo estudio musica y se q las ondas bineurales funcionan mi profesor de musica me dijo y un amigo se puso a llorar con el gates of hades ,
    y la verdad kiero experimentar todos los aspectos del sonido en mi interes en la vida.

creo q el i doser no cobrarian tanto si no fuera verdad gates of hades vale 200 dolares

7. dezaiire

dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    mm wn es muco weeo a mi me salio caxai q con audifonos me desperte en la mañana estando en ayuno lo primero q ise fue escuchar la wea concentrado tapandome la vista con algo concentrado en el sonido y coloq un sonido de alcohol y me levante mariado i wea pero no me gusto prefiero juntar sus luka i comprarme unos topis

8. jojojo138

jojojo138 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    no me extraña, si apenas sabes como escribir me imagino que no debes saber ocupar los audifonos...

9. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    pfff esa lesera no funciona, hice las sesiones y nada, quisas la sugestión puede hacer que algunos sientan cosas.

10. Elflacidopicodelpapa

Elflacidopicodelpapa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja las palabras de ignorancia weon .........
    bueno yo llevo un año ocupando esta wea Y SI HACE EFECTO

lo primero es que debes acostarte no sirve de nada estar sentado ya que te costara mas sentir las sensaciones que van iniciando si tu partes de cuerpo estan en distintas situaciones y no tan comodo como si estuvieras acostado., acostado es la mejor manera ya que sientes todo tu cuerpo relajado y tiene la misma sensacion de refugio y privacidad como si fueras a dormirte ademas tendras la certeza de lo que te estara pasando en los proximos minutos ya que estaras en un sola posicion de absoluto relajo,

segundo OJOS CERRADOS, mientras mas cerrados y menos mientras veos mejor cualquier estimulo de luz o movimiento puede hacerte concentrar tu mente en otra cosa que no sea el sonido asique lo mejor seria que ademas de cerrar tus ojos SUAVEMENTE los mantengas cubiertos con algo como un cojin o un pañuelo o bandana de color oscuro preferentemente,y asi te aseguras de que no de nada de que ver mas que escuchar el sonido.

tercero NO TE MUEVAS
    si te mueves o estas en movimiento tu cerebro no estara recepcionando las ondas binaurales que llegan a tu sistema nervioso entonces estaras ocupado de otras cosas lo esencial de esto es relajarte pero preocupate de no moverte o sino te costara mucho concertrarte y no sera posible el efecto ,NO TE MUEVAS nisiquiera para rascarte lo esencial es relajarte y como ultimo relajate mucho y si te asustas o te sientes mal quitate los audifonos de inmediato ,esto no te matara ni mucho menos pero no es nada mas que precaucion trata de estar con una persona al momento de hacerlo ya que ella vera como reaccionas a los sonidos y sera una experiencia mas completa ademas de por si sucede algo ella te ayudara,trata de estar en un lugar silencioso ya que sonidos externos tambien afectan la idea no es reventarte los oidos con el volumen a 100 y que tus compañeros o con quien este NO HABLEN . eso seria trata de probar sonidos mas "Light" y despues a los mas Hardcore, ojala te haya servido y aprende a escribir jajaja

11. donmac

donmac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    no se de que hablan
    legal wn

12. ..:: el pipa ::..

..:: el pipa ::.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1