[11/05/10] " Maradona Es Una Basura De Persona "

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BESTKUBEN ™, 11 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BESTKUBEN ™

BESTKUBEN ™ Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    14
    " Maradona es una basura de persona y no tiene dignidad "

Jorge Ribolzi, ayudante de Basile, dijo que el actual entrenador del Seleccionado Nacional hizo "de todo para quedarse con el puesto" y expresó que "como tipo no sirve". Crece la polémica

Jorge Ribolzi, ayudante de campo de Alfio Basile, se sumó hoy a las quejas ventiladas por el hijo del ex seleccionador nacional, acusó a Diego Maradona de haber hecho "de todo para quedarse con puesto" y lo calificó de "basura de persona".

"No merece la posibilidad de que se analice lo que dijo. Como tipo no sirve. Es una basura de persona y no tiene dignidad", expresó Ribolzi en declaraciones a la prensa.

Mientras tanto, el preparador físico del entrenador, Carlos Dibos, avaló la reacción del hijo del entrenador y comentó: "lo que dijo Alfito lo sabe todo la gente del fútbol. Todo el mundo".

"Vimos movimientos y cosas que no nos gustaron. Hubo uno, que tiene mucha plata, y que ahora está en el plantel, que se hizo el loco creyéndose el más importante de la selección. Ahora tiene un Mundial, que lo demuestre", expresó en declaraciones a la prensa.

Entonces el ayudante de Maradona, Alejandro Mancuso, salió a contestarle a Dibos, pidiendo para sí ese derecho. "A Dibos le voy a contestar yo. Cuando Basile todavía estaba en
    Boca, Dibos me llamó por teléfono, sabiendo que con Diego estábamos muy cerca de Macri, para hacerme un pedido. Y me dijo: "Mancu, si Diego se larga como técnico, me gustaría ir con él, porque el Coco está grande y yo no me quiero quedar sin trabajo"", fueron las palabras del ex número cinco.

Mancuso añadió: "Yo, por supuesto, le dije que no. Mientras esté el Coco, olvidate de nosotros. Y el tipo, que se me estaba postulando por atrás de Basile, no me llamó más. Ese es el grupo de los códigos", atacó la mano derecha de Diego.

"No tengo nada que responderle. Nos encantaría que hablara el Coco. Lo que digan los demás no tiene sustento", subrayó a la hora de referirse a la reacción Basile hijo.

De todas maneras aclaró que le parece "una locura" lo de la conspiración: "Yo lo escuché, antes del partido con Chile, cuando Diego habló con (Sergio) Agüero y le pidió que él y (Lionel) Messi, que estaban con Basile, metieran tres goles par11a que dejaran de recibir críticas".

Estas declaraciones son "coletazos" de la actitud de Alfio Basile hijo, quien ventiló su pensamiento en una red social de internet y deslizó que a los ayudantes del "Coco", Rubén Díaz, Jorge Ribolzi y Carlos Dibos, perder el trabajo les significaba una pérdida importante puesto que necesitan de un ingreso para vivir.

Así se llega a la instancia en que el cuerpo técnico de la selección dará a conocer una lista previa de 30 jugadores, que es la base de la definitiva a presentarse para la final de la Copa del Mundo.

Maradona respondió por carta a las acusaciones de "Alfito" pero después se sumaron a la polémica los ex colaboradores de Basile. El actual entrenador del Seleccionado Nacional afronta esta situación días después de su público encontronazo con Humberto Grondona, hijo de "Don Julio", el titular de la AFA y uno de los vicepresidentes de la FIFA.

Otro ingrediente de todo el entuerto lo proporciona Juan Román Riquelme, quien brindó declaraciones a un medio español y se conocieron justo el día en que Maradona va a difundir
    la lista, sin él.

Para Riquelme, cada día que pasa se siente mejor después de haber tomado la decisión de dejar la selección por diferencias con Maradona.

Fuente : http://www.eldia.com.ar/edis/20100511/20100511122827.htm

2. porbuentipo

porbuentipo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajjajaja verdad

3. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    jajaja ojala le vaya como el oyo a Argentina

4. fylytoxxx

fylytoxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    otra vez de acuerdo con tigo mi qerido wackson:eldeabajo:

5. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    maradona es un weon drogo ademas meten a chile como pa limpiar su nombre los culiaos como si nos dejaron ganar fuimos superiores y punto argaytinos culiaos si ya son pura mierda no mas

6. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Si quedan fuera en primera ronda, es mejor que se vaya a vivir a Cuba, y a Grondona con todo el poder que tiene no le va alacanzar para salvarse

7. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Pa mi que aca van a cortar cabezas despues del mundial wn!

8. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    La wea se esta desmoronado eso le quitga fuersa al plantel
    Les va a ir como la pichula

9. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    maradona fue grande solo en la cancha

10. loco_sth

loco_sth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la wea pesa wn ! pa mi ke le va ir como el oyo a argaytina

11. d_star

d_star Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que la chupe y que la siga chupando

12. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Maradona como jugador no vale nada, jugó drogado practicamente en todos los partidos y como persona aún es como las weas. Ojalá le valla como las reverendas ha Argentina en el mundial :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas