BIZARROLOG DE CHANTA (entra bajo tu propia responsabilidad)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ScorneD, 19 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ScorneD

ScorneD Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    holi a todos
    es momento de subir fotitos para que me conoscan un poco mas
    y conoscan mi universo ^^

aqui les presento a uno de mis perritos cuando era pequeño
    desde que nacieron en vez de llorar gritaron HELL YEAH!

este angelito fue mi primer regalo, me lo dieron cuando naci
    y todavia lo tengo pero ya no me pertenece, se lo regale a la unica mujer que eh amado en mi vida y no lo acepto, espero algun dia poder entregarlo..

esta es del año pasado creo cuando la dentista me trato de sacar una muela y me la kebro y casi me muero desangrado xD

esta foto la tome en el verano en una plaza cerca de una catedral hermosa
    que esta super escondida

esta la tome un dia que sali de la u y me puse a caminar por santiago
    es como un socorro

esta la tome en el cementerio general, es la escultura que esta alfrente del pasillo del crematorio

waaa uso lentes!!

una araña :\

que manera de pasarlo bien en la casa del jesse :)

ya un bisito pa toos depue subo mas fotitos

http://img237.*************/img237/6907/p1100032de4.jpg

los que me conocen saben que yo no tengo un padre, como tambien saben lo eterno que es el amor por mi abuelo, que para mi, es mi padre, bendecidos fueron los que tuvieron la dicha de conocerlo y mucho mas los que compartieron con el...

pese a sus defectos y virtudes, es la persona con el corazon y alma mas pura que jamas en mi vida conoci y conocere, sin pensarlo jamas le nego un favor a nadie, jamas le nego la casa a nadie, ni siquiera a los desconocidos que llegaban como acompañantes, siempre le gusto tener gente y que la gente viera lo pulento que el era, sonreir y echar la talla...

gustoso siempre servia mas de la cuenta, dejando a mucha gente con estomagos explosivos o higados a reventar, apesar de los problemas economicos jamas le importo nada, siempre solo quiso lo mejor para todos y sacar en todos una sonrisa, en su barrio todos lo conocian y lo querian, si hubiera estado vivo y abrasando a todas y cada una de las personas que lo amaban y querian, se hubiera quedado sin aliento, soy la persona mas orgullosa que pisa la tierra...

apesar de su estado, de manera terca siempre siguio trabajando hasta mas no poder, porfiado y fuerte como un toro, siempre intento que jamas le faltara a su señora, apesar de tener mas de 50 años de matrimonio, mi abuelo siempre amo a mi abuela...

siendo su primer nieto, siempre me celebro hasta los cagazos que me mandaba en su casa, pasabamos tardes enteras sentados en el patio mirando la nada, mientras el me enseñaba a podar el parron y a hacer espantapajaros, en las noches todas y cada una de las noches que pase con el, absolutamente todas desde que era un bebe hasta hace un par de años, se sentaba conmigo en la entrada de su casa con un vaso de vino y me enseñaba las estrellas, tantas historias de su vida y cuentos que podria decir... que hay uno por cada estrella en el universo, siempre me lleno la vida de sueños y me alento en todo lo que me propuse...

siempre antes de despedirme de el al irme a dormir o irme a mi casa, mientras me abrasaba, sin que yo me diera cuenta me metia en el bolsillo 100 pesos y un dulce.
    Dormir con el siempre fue dificil porque roncaba muy fuerte y tenia que pegarle codazos o meterle la mano en la boca (cuando era mas chico) para que despertara y no roncara,
    recuerdo que en muchas ocaciones pasaba la noche sin dormir, dandome vueltas mientras el dormia...

siempre me daba unos golpes en la cabeza y me decia "como ta mi rorigo" y yo tenia que simular una sonrisa aguantandome el dolor de los golpes...

a veces lo miraba de lejos en el patio mirandome y le caia una lagrima por la mejilla rodeando una dulce sonrisa, le preguntaba que pasa y me decia que no pasa nada, que esta feliz por todo...

el ultimo tiempo paso en viajes urgentes al hospital uno tras otro, pero siempre se mejoraba un poco y se podia ir, en mas de alguna ocasion se intentaba levantar y irse pero las fuerzas le faltaban.. siempre quiso estar en su casa, en su patio...

el martes mientras estaba en el metro, senti que tenia que verlo de manera urgente, me desvie, no fui a la u y fui a verlo, hay estaba en su cama mirando el techo, cuando me vio me dijo que comiera algo, despues de eso estube toda la tarde con el hablando un monton de tonteras extrañas, me pidio que me acostara con el y me acoste un rato y casi me quedo dormido, cuando veo la hora ya era de noche asi que me puse la chaqueta me despedi de todos y me acerque a el, le di un abraso y un beso en la boca y le dije que el viernes lo veria denuevo, me dijo que me cuidara y me dijo chao rorigo...

el otro dia no podia comer, y cuando llege a mi casa me encontre con la reja rota y mi hermano en la cocina y me dijo que mi tata se fue en la tarde...

no pude entenderlo ni creerlo, solo cuando llege a su casa y lo vi en el ataud
    pude apreciar lo que sucedia, que mi viejo se me fue...

no puedo asimilar todo lo que ocurrio me encerre en su pieza y no queria salir,
    senti por segunda vez en mi vida un nudo en la garganta que me dejo mudo...
    hoy lo enterraron y el sonido de la tapa del mausoleo cerrandose, jamas se me olvidara...

dios no es mi amigo del alma, pero deseo con toda mi corazon que mi viejo este junto a el, ya no tiene que llamar a su madre y su padre entre sueños, porque ahora los esta abrasando
    como yo espero que abrase a mi cuando viaje hacia el...

estoy en la penumbra...

2. ØÐìN

ØÐìN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    wen aporte viejo,

se agradece!!!!

3. ScorneD

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    waaa gracias !!!

4. Kümîkø

Kümîkø Invitado

me usto me usto
    kisssssss

5. ScorneD

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    wii gracias !!

6. Javiz

Javiz Invitado

Buenas fotoss! (sobre too la de santiago (S.O.S xd).).

7. ScorneD

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ui si socorro

pero no me kejo igual me gusta stgo

pero no la gente

me siento como un forastero

weno en todos lados...

saludos y gracias por tu post !!

8. ScorneD

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ui poexita vena pa ki yo abasho mi niña linda

9. Kümîkø

Kümîkø Invitado

y nu hay mas jotitos????
    io kero ver jotitos de mi cuxito cuxito

10. ScorneD

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    http://img237.*************/img237/6907/p1100032de4.jpg

los que me conocen saben que yo no tengo un padre, como tambien saben lo eterno que es el amor por mi abuelo, que para mi, es mi padre, bendecidos fueron los que tuvieron la dicha de conocerlo y mucho mas los que compartieron con el...

pese a sus defectos y virtudes, es la persona con el corazon y alma mas pura que jamas en mi vida conoci y conocere, sin pensarlo jamas le nego un favor a nadie, jamas le nego la casa a nadie, ni siquiera a los desconocidos que llegaban como acompañantes, siempre le gusto tener gente y que la gente viera lo pulento que el era, sonreir y echar la talla...

gustoso siempre servia mas de la cuenta, dejando a mucha gente con estomagos explosivos o higados a reventar, apesar de los problemas economicos jamas le importo nada, siempre solo quiso lo mejor para todos y sacar en todos una sonrisa, en su barrio todos lo conocian y lo querian, si hubiera estado vivo y abrasando a todas y cada una de las personas que lo amaban y querian, se hubiera quedado sin aliento, soy la persona mas orgullosa que pisa la tierra...

apesar de su estado, de manera terca siempre siguio trabajando hasta mas no poder, porfiado y fuerte como un toro, siempre intento que jamas le faltara a su señora, apesar de tener mas de 50 años de matrimonio, mi abuelo siempre amo a mi abuela...

siendo su primer nieto, siempre me celebro hasta los cagazos que me mandaba en su casa, pasabamos tardes enteras sentados en el patio mirando la nada, mientras el me enseñaba a podar el parron y a hacer espantapajaros, en las noches todas y cada una de las noches que pase con el, absolutamente todas desde que era un bebe hasta hace un par de años, se sentaba conmigo en la entrada de su casa con un vaso de vino y me enseñaba las estrellas, tantas historias de su vida y cuentos que podria decir... que hay uno por cada estrella en el universo, siempre me lleno la vida de sueños y me alento en todo lo que me propuse...

siempre antes de despedirme de el al irme a dormir o irme a mi casa, mientras me abrasaba, sin que yo me diera cuenta me metia en el bolsillo 100 pesos y un dulce.
    Dormir con el siempre fue dificil porque roncaba muy fuerte y tenia que pegarle codazos o meterle la mano en la boca (cuando era mas chico) para que despertara y no roncara,
    recuerdo que en muchas ocaciones pasaba la noche sin dormir, dandome vueltas mientras el dormia...

siempre me daba unos golpes en la cabeza y me decia "como ta mi rorigo" y yo tenia que simular una sonrisa aguantandome el dolor de los golpes...

a veces lo miraba de lejos en el patio mirandome y le caia una lagrima por la mejilla rodeando una dulce sonrisa, le preguntaba que pasa y me decia que no pasa nada, que esta feliz por todo...

el ultimo tiempo paso en viajes urgentes al hospital uno tras otro, pero siempre se mejoraba un poco y se podia ir, en mas de alguna ocasion se intentaba levantar y irse pero las fuerzas le faltaban.. siempre quiso estar en su casa, en su patio...

el martes mientras estaba en el metro, senti que tenia que verlo de manera urgente, me desvie, no fui a la u y fui a verlo, hay estaba en su cama mirando el techo, cuando me vio me dijo que comiera algo, despues de eso estube toda la tarde con el hablando un monton de tonteras extrañas, me pidio que me acostara con el y me acoste un rato y casi me quedo dormido, cuando veo la hora ya era de noche asi que me puse la chaqueta me despedi de todos y me acerque a el, le di un abraso y un beso en la boca y le dije que el viernes lo veria denuevo, me dijo que me cuidara y me dijo chao rorigo...

el otro dia no podia comer, y cuando llege a mi casa me encontre con la reja rota y mi hermano en la cocina y me dijo que mi tata se fue en la tarde...

no pude entenderlo ni creerlo, solo cuando llege a su casa y lo vi en el ataud
    pude apreciar lo que sucedia, que mi viejo se me fue...

no puedo asimilar todo lo que ocurrio me encerre en su pieza y no queria salir,
    senti por segunda vez en mi vida un nudo en la garganta que me dejo mudo...
    hoy lo enterraron y el sonido de la tapa del mausoleo cerrandose, jamas se me olvidara...

dios no es mi amigo del alma, pero deseo con toda mi corazon que mi viejo este junto a el, ya no tiene que llamar a su madre y su padre entre sueños, porque ahora los esta abrasando
    como yo espero que abrase a mi cuando viaje hacia el...

estoy en la penumbra...

11. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    mis condolencias y mas sentido pesame chanta

fuerza weon y tira para arriba

12. F®an

F®an Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Estimado Chanta:

Me gustaria poder decirte algo q hiciera pasar la tristeza y desolacion q sientes en estos momentos, porq entiendo por lo q estas pasando (yo igual tuve una relacion super especial con mis abuelos), pero lamentablemente se q no hay nada q nadie te pueda decir q evite q sientas la agudez del desconsuelo. Lo q si te puedo decir, es q atesores los recuerdos q tienes de tu abuelo y las cosas q aprendiste de su persona, porq mientras las lleves en tu corazon, tu abuelo estará siempre contigo...y no lo digo por cliche, sino porq asi lo he aprendido yo...

mucha fuerza y bencidiones!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas