al ver esta foto me dieron ganas de vomitar cachen, http://poetry.rotten.com/maggoted-ii/ compadre Nagassh no cache como poner la foto para que se vea, arregla el link porfa y enseñeme alguien a subir las imagenes que hasta ahora las se subir solamente desde google imagenes xD espero se aguenten el buitreao
pa la caga esa wea este compare q onda era un vagabundo como podi llegar a tener esa pierna asi!!!! cualqer ser humano se hace ver una wea asi antes de llega a ese extremo aaagggg asco la wea la otra vez vi una wea parecida pero anduve con escalofrios como 2 semanas y no estoi weiando era una vieja q le habrian el craneo y tenia una plaga de una wea como gusanos o algo asi aaaaa ctm hasta ahora q me acuerdo me da como cosiwi jajaj la wea maraca weno eso
Se agradece! aunq creo haberla visto por aki ^^ = a veces pienso q ademas de ver las fotos, seria interesante saber como terminan asi...
manda porfa weon, te lo agradeseria caleta, si lo postiai manda link por MP. wena foto, pero ya esta por aca Saludos.-
que son aweonaos esa es una terapia pa que los gusanos solo se coman el tejido muerto y despues le amputan la pierna con hueso y todo es mas en las cirujias reconstructivas de manos o pies se usan las sanguijuelas para que se coman la sangre estancada de las arterias claro que se supone sanguijuelas o larvas de moscas estan debidamente esterilizadas pa estas cosas otra wea es que ver la imagen de asco porque nos acordamos de infecciones y toas las weas que pueden contagiar pero de por si ante todo y sin contagios son alimalitos XD
ooooo wn esa fue la primera foto de aki de la morge que me impacto por que siempre las encuentro chistosas pero esa wn ooo la cago wn encerio yo avia visto iwal videos sobre lokos con gusanos pero esto wn kede pal kopi encerio wena foto