tchoukball

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xXxcentinelaxXx, 5 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xXxcentinelaxXx

xXxcentinelaxXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    2/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Otro de estos deportes de laboratorio sería el tchoukball, creado en Suiza en los 70, pero con una federación internacional con más de 20 países afiliados. El punto llega cuando golpeas el balón contra el trampolín elástico y éste bota el suelo sin que un rival pueda evitarlo.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=FxjaZ6WARwk&feature=player_embedded[/ame]

2. Legendf50

Legendf50 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ese deporte es conocido

3. xXxcentinelaxXx

xXxcentinelaxXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    no lo creo xdd pa mi k lo estay confundiendo con el jambol xdd

4. chayanne_de_topless

chayanne_de_topless Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    jajajaja compadre ese deporte lo practique en la universidad, es un deporte adoptado por la unicef , se juega en una cancha de 20 por 40 igual que la de handball o la de futsal, no tiene contacto , se dan tres pases antes de pegarle al tablero , el tablero tiene una inclinacion de 55 grados , y la superficie del tablero puede ser de alguna especia de malla o madera, lo adopto la unicef porque al no tener contacto era adaptable para todos lso grupos etarios, pueden jugar hombres y mujeres y para personas con capacidades distintas (discapacitados por si no cachan), el deporte se presento en una convension de universidaddes no me acuerdo donde, en suecia parece, pero fue herman brand en el 75 si mal no lo recuerdo , es un deporte super entretenido, yo se lo enseñe a mis amigos de la playa y te cagay de la risa , porque los goles son cuando la pelota pega en el tablero y toca el piso, asi que antes de que toque el piso teni que tirarte las medias voladas para que no sea gol , es filete.

gracias por el aporte, en america argentina y brasil tienen federacion.

haaa y vale por el aporte

5. Lateralus.-

Lateralus.- Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wena gracias compa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas