28/03/2011 Borghi un poco fastidiado con sanchez!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Niño Maravilla, 28 Mar 2011.

1. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    36
    Alexis dejó hinchado al jefe por comilón

Luego del empate, el Bichi le leyó el manual de "solidaridad" al tocopillano.

Si Claudio Borghi es feliz cada vez que le ofrecen agrandar un combo por doscientos pesitos o cuando el abastero está en oferta, con mayor razón iba a acabar rodando en una pata con el buen debut en la Roja. Claro, igual hay que hacerle una lipo al juego exhibido el sábado, pero al menos Chile le choreó un empate al team de Cristiano Ronaldo, que a esa hora se estaba sacando los puntos negros.

Así, no extrañó que el ex deté del Cacique haya tenido una noche relajada, ya que apenas comenzó a contar ovejitas y corderos al palo, se quedó zeta. Claro que por mucho que la alegría se haya apoderado del camarín de la Roja, igual el profe se llevó pa'l hotel un par de inquietudes para discutir con la almohada.

Tal cual, pues si hay una palabra que el Rey Guachaca odia, además de "dieta", es individualismo. Y frente a Portugal hubo un jugador que lo dejó con el colesterol más alto que de costumbre. ¿De quién se trata? Alexis Sánchez. Sí, pues el ariete una vez más agarró el joystick y no lo soltó, igualito que en el "pleiteichon".

Por eso, el vientecito europeo trajo el cahuín hasta este rincón del globo terráqueo: Claudio Borghi tuvo una conversación con el cabro chico, ¿me entendí? Fue tras el match del sábado cuando el tongua le pidió al crack de Udinese ser más solidario y no jugar para Alexis F.C., pues esa ambición impidió que, quizás, Chilito hubiese embocado otras pepas.

Pero eso no es todo. Sí, es cierto que la figura de Chile fue Matías Fernández, que anotó un golazo de tiro libre, pero el Bichi igual quedó disconforme con su performance. Claro, mucho se habló del renacer del Mati con papi Borghi en la banca, pero hasta antes del gol, el ex entrenador de Boca Juniors estaba hinchadito de bronca.

Como lee, pues a medida que transcurría el partido, y cuando los lusos ya habían encajado la primera pepa, el Parrillero le gritaba una y otra vez a su pupilo que se metiera más en el partido, que participara más en las jugadas y que fuera protagonista en los ataques de la Roja. ¿Resultado? A los 43' le sacó una sonrisa al jefe.

COMO AYER

Pero la primera experiencia religiosa del plantel sin la camisa de fuerza al mando también demostró que el lado albo de la fuerza está más presente que nunca. Sí, porque tras la igualdad en Leiria, un grupo bien marcado de colocolinos la gozó como si estuvieran en la mismísima Ruca.

Con figuras como Arturo Vidal, Gonzalo Jara y el capi Claudio Bravo, al team albo sólo le faltó comentar la estrategia de Daniel Morón pa' ganar el reali- ty del 13. Sin embargo, el blanco de todos los festejos fue el Mati y su reencuentro con las redes. Por algo le cantaron en do menor y le dieron varias palmaditas en la espalda.

¿Si se repetirá la escena mañana ante Colombia? Si el pequeño saltamontes que lleva la "14" por detroit le hace caso al Bichi, puede que funcione. Así, la única preocupación del DT sería el estado de la cancha en La Haya, pues en Leiria hirvió por lo charcha de la cancha, que hasta dejó a sus cabros pintados de verde.

DOMI FUE A VER AL PAPI Y SE ENCONTRÓ CON SU EX

Si en Portugal se escuchó el sábado que "donde hubo fuego, cenizas quedan", no era precisamente por la adicción a los puchos del Bichi.

¿Entonces? El encuentro entre el albo Cristóbal Jorquera y Dominique Borghi, hija del jefe y su ex pololi, levantó polvo. Eso sí, la Domi y su mami aún no ven al DT, pues ambas alojaron en Lisboa y viajaron sólo para ver el partido. La junta se realizará en Amsterdam y mientras Borghi sólo se pasea con su hijo Filippo.

fuente

2. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    a alexis lo mimaba bielsa, lo hacia ser comilon para un fin en comun del equipo, cosa ke borghi no le aceptaba en colo-colo, ojala se adecue bn al sistema de borghi, solo se espera eso

3. mc_dreco

mc_dreco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya estaba bueno. Por esas mismas weás Sanchez no hizo nada en el mundial.

Este tipo tiene el mismo mal de Messi (El dinero para los que no entienden).

4. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    pero si que mas querian si bousejour siempre quedaba para pegarle con la derecha y por eso no hacia ni una wea, alexis era el unico de mitad para arriba y tocarla significaba tocarla para atras, como lo hizo carmona todo el partido!!!
    esta bien que sea mas solidario y eso, pero este partido no daba para mas!!!

5. monok

monok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien q alexis juegue pal equipo, muchas veces es individualista... pero en el partido cn portugal, siempre arrancaba solo x el sistema táctico implementado no lo acompañaban mucho, espero q todo eso se mejore mñn con colombia

6. jirky

jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    con borghi nos fuimos a la misma mierda.....no era un entrenador a la altura de bielsa???.....la seleccion esta KAGADA

7. pabloquintana

pabloquintana Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    borgi waton parrillero

8. el_supremo

el_supremo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sanchez fue muy comilón, lo que pasa es que perdió varias pelotas, distinto hubiese sido si se mandaba una de crack.

9. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    Me huele a cahiun, con un solo partido no voy a sacar conclusiones, pero vi a un Chile que se veía partido en 3, no había conexión, el gol del Matias fue un chispazo de aquellos (porque no pasa de eso) que nos salvo del 1-0, después de eso desapareció del partido.

En fin, no me convenció para nada, pero esperare unos 4 o 5 partidos para sacar cosas en limpio.

10. sed_da

sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    concuerdo con el compadre de arriba.

chile awantó un empate que le salió de pura cuea.

ojalá se mejore pal partido con colombia

11. shebah123

shebah123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    si wn lo q pasa eske alexis kiere ser figura solo por sus trucos o tecnicas creo q se le olvida q el futbol es u trabajo de equipo :/

12. Robben_

Robben_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja chaquetero ql lo mismo dijeron cuando bielsa perdio en su debut 2-1 con suiza despues les cerro la boca ...

no puedes sacar conclusiones el primer partido ...