28/12/2014 Colo Colo derrotó a Español y va con ventaja a Talca

Tema en 'Sportnet' iniciado por Lunatic Fringe, 28 Dic 2014.

1. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    El quinteto albo se impuso por nueve puntos a los del Maule en el primer juego de la serie al mejor de tres y viaja con la ventaja a enfrentar los dos duelos finales como visitante.

El Cacique comenzó bien su debut en los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol ante Español de Talca en un gimnasio del Boston College repleto que no paró de alentar en ningún instante.

Colo Colo comenzó ganando bien el primer cuarto por 22-19, pero en el segundo, el panorama se complicó y los talquinos se fueron al descanso con el marcador 40-42 a su favor, haciendo presagiar que la mano venía dura.

Pero en el tercer parcial, el equipo levantó y se repuso para quedar 68-66 y finalmente liquidar el match en el último cuarto poniendo el definitivo 92-83 que lo deja 1-0 arriba en la serie antes de viajar a Talca.

Los siguientes dos partidos de la llave se jugarán en el Cendry Sur de Talca en horarios a definir. Un triunfo llevará al Cacique a enfrentar en semi finales al ganador de la serie entre U. de Concepción y Ancud.

Fuente.

2. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    estuvo bueno el partido

3. zectrozo

zectrozo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wtf colo colo de basquet falta que salga la chile de beisbol

4. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    estuvo entretenido el partido , también fue harta gente a mirar el partido.

5. Divano.eRa

Divano.eRa Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    95
    Estuvieron buenos los 4 partidos de este fin de semana, gimnasios llenos, el de la Udeconce vs Ancud un poco mejor que todos (67 - 68) , hasta pelea hubo... bueno Bienvenidos a los Playoffs.

6. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno el partido, así como el de Ancud con la UDC el sábado que casi termina mal.