Mariela Montero es la nueva todo terreno de la farándula nacional

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 23 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    3.077
    La morenaza las ha hecho todas en la tevé y ahora se lanzó a la vida como actriz en un musical.

Hay una laaarga lista de argentinos buches que vienen al país sólo a armar cahuines y a pasar la buena vida, pero nunca diremos nombres. Bam Bam Morais.
    Lo bueno es que también hay vecinos con alma de hormiguita que llegan a Chile con una maleta cargada de colaless a buscar un futuro mejor.
    Mariela Montero es un ejemplo de ello. Claro, porque la piba las ha hecho todas, desde romperse el lomo en los realitis, dar la pelea en el mundo de la música y hasta estudiar la Constitución para enseñarle a la barra cómo se votan las leyes.
    Pero la cabra no se queda ahí y ahora es la estrella de un musical, obra que se presenta viernes y sábados a las 22.00 horas en el Teatro Alcalá. El brillo, dirigido por Gustavo "Guatón de la fruta" Becerra, se llama "Money, el cabaret del consumismo" y tiene tremenda puesta en escena.
    - ¿De qué se trata el asunto?
    - Es una comedia musical que habla del consumismo, de cómo somos como sociedad con el tema de comprar cosas que no necesitamos, pero todo en onda de humor y sarcasmo.
    - Suena entrete
    - Sí, hay sketch, monólogos, bailes y coreografías.
    - Flor. Oiga, usted las ha hecho todas en cosas de pega. ¿Qué le falta?
    - Jájajaja ¡sólo me falta radio!
    - ¿Y de esas películas cochinonas?
    - ¡Boludo!

Fuente: lacuarta.com

2. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Como minas asi que tienen cero talento sean tan cotizadas.....para lo unico que sirve es para hacerle lo que yo se

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas