[VIDEO] Empuja a vehículo mal estacionado con su G63 AMG

Tema en 'General' iniciado por Nox, 8 Mar 2015.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    19
    En el video que te dejaremos a continuación podrás ver una forma no recomendada para pedirle a otro conductor que mueva su vehículo. Esto porque el conductor del Mercedes G63 AMG se aburrió de esperar y empujó al Mitsubishi.

El conductor de este poderoso vehículo 4x4 no podía irse del estacionamiento porque un imprudente conductor había estacionado su Mitsubishi al frente de él. El asunto es que, en vez de haber llamado alguna autoridad o una grúa para que alguien hiciera algo al respecto, el hombre se tomó la justicia por sus medios y empujó al auto con su propio vehículo para poder salir.

Esta versión del Mercedes-Benz G63 es AMG, lo que significa que le sobra fuerza para mover a un vehículo de las características del Mitsubishi Lancer. A pesar de que el conductor del G63 no hizo lo más correcto, simplemente el conductor del auto japonés no debió estacionarse en un lugar así.

Aquí puedes verlo:

Fuente: Tacometro.cl

#1 Nox, 8 Mar 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. wifftube

wifftube Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja así derivaran sacar a unos cuantos que se estacionan mal en chile. Maquinon
    :eldeabajo:

3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Esas costumbres abundan y por doquier igual que a los aweonados que se estacionan frente a un portón de entrada y salida de vehículos, merecen esto y mucho más....

4. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    acá en Chile sobran los sacos de weas que se estacionan mal, partiendo por que no se estacionan en forma de salida directa,(con la punta para afuera o en retroceso) y después a mitad de la linea o en frente de los portones !! sacan licencia y es la última prueba y los culiaos es la única vez que lo hacen bien! de ahí para adelante ningun culiao respeta la wea!

5. jimmyst

jimmyst Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En la casa de un amigo siempre le usan su entrada-salida, porque a los lados hay almacenes, un día el wn llegó, vió la entrada ocupada, se estacionó en la calle, tapando la salida y se entró a su casa, dejó al wn llamando en la calle más de una hora, hasta que salió a hecharle la foca por aweonao.
    En mi casa hay 2 pilares afuera, pero nadie se estaciona en mi entrada, al primero que lo hago lo encierro con cadena y candados.

6. spencer524

spencer524 Moderador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    100
    la única vez que me estacione mal me dejaron un cartel que decía ''estacionate bien ahueonao'' :lol: nunca mas volví a estacionarme mal

7. bartchondo

bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    bien... a algunos giles qlios les regalan el carnet....

8. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaja notable

9. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.687
    acá se aburriría chocando a tanto wn que maneja en este pais, ahí cada wn al volante ahora.

10. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    chuata....mal pero bien.

11. janicks3

janicks3 Invitado

quien tuviera el vehiculo adecuado para poder hacer esto con todos los csm que estacionan mal :nonono:

12. nickspeed

nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    111
    weon con plata arrebatado se creen dueño de todo