9-12.El duro presente de Provincial Osorno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por novenalbiverde, 9 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Sueldos impagos y 28 años de Historia a la "basura"...

[​IMG]Sueldos impagos, instalaciones al interior de la sede en pésimas condiciones y trofeos abandonados en la bodega del club, son las problematicas que enfrenta hoy en dia el Club Deportivo Provincial Osorno.

El pasado martes 27 de septiembre, Felipe Palominos Presidente de TPP, acudió al llamado que le hizo Mauricio Sanz, vocero de los trabajadores impagos de Provincial Osorno, para una conferencia de prensa a los medio locales sobre esta problemática. TPP estuvo presente en esa conferencia y lo más importante de esa jornada se puede ver en este primer video:

Como si este problema fuera poco, el Sr. Sanz invito a los medios presentes a dar un vistazo a las instalaciones del club, para que la comunidad pueda apreciar "in situ" las deplorables condiciones en que se encuentran las habitaciones de los jugadores e instalaciones varias. Peor aún, para sorpresa y rabia de muchos, TPP tuvo acceso a la bodega de la sede de Provincial Osorno, en donde se encuentran abandonados como si fueran cualquier pedazo de basura, todos los trofeos conseguidos por los planteles del fútbol y básquetbol en estos 28 años de historia. Esto es realmente una vergüenza; dirigentes descarados que no pagan sueldos y que no les importa en lo absoluto la Historia de nuestro Club. Medios locales ya han difundido las imagenes y sin duda esto no se quedará así... El video esta abajo juzguen por ustedes mismos...

Cambio de nombre
    El club recibió la concesión por parte de una directiva con formada por: Guillermo Pauli (Presidente), Alberto Kauak (Vicepresidente) a la cabeza, que tiene que velar por el destino y la partisipacion del club pasandose a llamar Club Deportivo y de Desarrollo Provincial Osorno.

http://www.todosporelprovi.cl

#1 novenalbiverde, 9 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ~Viral.-

~Viral.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mi osornito :(

3. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    quien viera a osorno el 2008 , organizando una copa de verano con la uc ,colo colo , union , jugando regularmente bien , como habia subido con exelentes jugadores ,, y ahora como mierda se puede manejar tan mal un club...

4. novenalbiverde

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  5. ebambinoxd

ebambinoxd Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso son los malos dirigente perro , lo mismo que le esta pasando a wanderito perro pero ojala no se llege a ese extremo !

6. valoco

valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    exacto wn los malos dirigentes son los que echan a perder equipos, nosotros los caturros estamos con el culo a dos manos por culpa de los wnes que ganan plata con el tema futbol, que lata wn

7. novenalbiverde

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    asi pasa pero los equipos grandes son capases de levantarse, diganmelo a mi

8. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    puta la wea soy osornino y eh visto como estos weas de dirigente han dejado la caga,ahora hasta loas inferiores(cadetes) los hcieron desaparecer todo mal mas aun cuando el hincha esta desencantada con el equipo awante mi primer amor COLO-COLO y mi PROVI con su fiel FURIA SUREÑA

9. C A R L O S

C A R L O S Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una lastima, da pena ver como la historia de un club este tirada en una bodega

10. riotmono

riotmono Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero veamos el tema de los jugadores, muchos de ellos con actos de indiciplina todas las semanas, algunos que robaron en tiendas, otro como el señor andres vera que robo a la señora que le daba pension , le robo yojas y dinero, osea veamos primero la clase de jugadores que dejo jorge garces antes de irse, a excepciones de unos pocos, la mayoria unos flaites que no tenian cultura.

Segundo, los dineros que se deben son responsabilidad de alejando kauak, que es dueño del club , que es un viejo de mierda que nunca en su vida le ha importado el bienestar de el projimo.

Tercero, las intalaciones donde vivian los jugadores estaban en mal estado por que los mismos jugadores nunca las cusubiidaron, nunca limpiaron nada, yo lo se por que personalmente vi las intalaci0nes antes de y despues de.

Cuarto, Muchos de los empleados que citaron a esa famosa, junta en las oficinas de provincial osorno, eran unos verdaderos chantas, uno en especial don victor catalan que dejo botado el trabajo de contabilidad del club, el cual nunca hizo bien, por que nunca mantubo control de nada de lo que el club gastaba, mas encima encubrio a dirijentes de la temporada 2010 que se llevaron mas de 350 millones de pesos de las arcas del club.

antes de hecharle la culpa a algunos vean bien la cosas, opinen con conocimiento de causa no por lo que weones que nunca trabajaron en el club que nunca les importo el club hicieron.

11. novenalbiverde

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    = da lata ver las copas asi tiradas

12. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    una lastima ver a osrno pasando estas pellejerias.....me recuerdo a aquel osorno del cacho malbernat.....un equipazo,dos amigos mios jugaron ahi,victor barria y cèsar talma en las ultimas temporadaantes de irse a tercera..,ojala mas temprano que tarde podamos ver de pie a nuestro querido osornito.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas