Cabritos hoy algo diferente para esta frias tardes y noches ,esta banda es de un solo wn osea una one mans band,ya que este jovenzuelo llamado Stefano Gagliarducci toca todos ,los instrumentos este es su segundo larga duracion y la cosa va por un sonido digamos mas dark que agresivo ,con melodias que nos recuerdan a las partes instrumentales de Cradle Of Filth de sus discos no maricas.mucha influencia barroca no digamos que es simfonico porque el uso de los teclados no es rimbomabante y acompaña en su justa medida ,debo acalarar que esto tiene poco de metal ,pero si mucha oscuridad y pasajes goticos que si bien sabemos es super influyente en el metal ,pero nose confundan con weas y escuchenlo solo asi lograran darse una idea de lo que va este proyecto . Hay un ep y un disco de ste año pero no lo encontre ...!! [Request] Wolfuneral - The Path (2012) :ahocardo:::ahocardo:::ahocardo:::ahocardo::
Me intereso por la descripcion y estoy pegado con el ambient de MO. Lo escuchare apenas me zafe del otro disco. Pero te creo viejo. Buen aporte!