Destacado WOM no contaría con los 2 millones de clientes que promocionan

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 7 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. panxolda20

    panxolda20 Usuario Nuevo nvl. 1
    732/812

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    14
    Tengo Wom hace 2 años , soy de IX Región. He tenido problemas chicos ,el único problema es en algunos lugares ahí poca señal, como en las montañas cuando uno hace trekking (es normal imagino ),cuando uno viaja en la carretera no todo el recorrido pero = y seria.
    En Pucon anda muy bien y sus alrededores , Temuco bien ,Victoria ,VIllarrica y Traiguen también bien . esa seria mi experiencia
    El 4g lo hago cagar jaja 21 gb por 15 mil encuentro barato.
     
  2. secuazone

    secuazone Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    53
    quizas sea porque no especifican en que tienen los 2 millones esa cifra que esta en el post quizas no incluya los que contratan internet portatil , esos aparatitos como modem con chip
     
  3. secuazone

    secuazone Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    53
    aaaah se me olvidaba yo tuve claro y es un real asco puros dolores de cabeza, tuve movistar piola pero es caro , tuve entel y la señal la raja no se cae en ningun lado siempre tenia el 4g SIEMPRE , y me cambie a wom porque decian que ocupaban las antenas de entel y era mucho mas barato porque entel es muy caro tmbn poco gb por mucha plata , y ahora hace poco wom ya no usa las antenas entel no se que paso pero asi y todo me anda piola
     
  4. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    puedo opinar del lado de la vereda, solo de alguien que usa internet 4g que tengo instalado aquí en mi casa, y que decir, excelente, la velocidad vuela, descargo, a 4 megas, lo único chanta del tema ,es que tengo un tope de gigas que son 30 gigas, por lo que no descargo mucho pero para ver vídeos partidos de fútbol enteros en la web, comentar aquí, y en otros antros, va excelente, 100% recomendado.

    otra cosa que decía un portaliano mas arriba, cuando ando por los calles y miro en las oficinas de wom GENERALMENTE tienen cola hasta la calle, parece que hay una campaña para desprestigiar a wom, ya que este ultimo hizo bajar los precios de todas las demás compañías.

    no hay que ser muy genio para darse cuenta.
     
  5. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    no te has dado cuenta que justo lo que estai pensando es parte del marketing de wom, claro hizo lo mismo al llegar al pais, publicidad agresiva para lograr atraer mucha gente de inicio, todas las hueás que profesan en sus comerciales son solo eso comerciales, no representa lo que piensan los que trabajan ahí, ya deberia saberse, les importa una raja la contingencia de este pais, solo atraer mas gente con carteles y comerciales como sea. Así hace de underdog y los apoyan en masa.

    Lo digo por que los veo a todos hablando como que wom esta haciendo una revolucion practicamente que no les interesa la plata, que son diferentes solo por la publicidad que usan. Y no se dejen engañar! las otras empresas no estan temblando de miedo viendose obligados a bajar precios, es la ley de la portabilidad numerica, todos sabian que eso iva a traer mas competencia por eso se hizo y eso pasó, no por wom ni por que esten en crisis
     
    #41 ahivienecuidado, 9 Abr 2017
    Última edición: 9 Abr 2017
  6. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.435
    Me Gusta recibidos:
    2.938
    en la familia todos con wom y cero problema!!!!
     
  7. ronnyx89

    ronnyx89 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    134.187
    Me Gusta recibidos:
    500
    lo encuentro un poco irrelevante eso...
    No pongo las manos al fuego por ninguna compañia, pero creo WOM es una buena alternativa a las otras tres grandes compañia
    hay mejor competencia y no es malo que presuman xDDDDD
     
  8. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Yo vivo en Santiago y tengo WOM. Cuando tenía un iPhone 5, WOM era casi la única compañía que mi celu agarraba con 4G (siendo que desde el 5c recién empezaba a agarrar el 4g) así que desde ahí le agarré cariño.

    Ahora tengo un iPhone 7 y sigo con WOM y absolutamente nada de que quejarme, prácticamente 100% señal y 4G en todo Santiago excepto, en unas 3-4 estaciones de metro de línea 4 que se me va la señal de internet pero eso es todo
     
  9. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.435
    Me Gusta recibidos:
    2.938
    Quien aprobado claro ahora tiene unos planes mejores que WOM ??
     
  10. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116

    te encuentro razón en algunas cosas, pero en una cosa puntual no, y es que no te haz dado cuenta del mensaje que puse antes, y lo vuelvo a repetir solo hablo de la vereda de alguien que usa INTERNET ok ??, queda claro ??? no estoy hablando de telefonía.

    lo segundo, si estoy diciendo que cuando he pasado por las oficinas de wom y siempre tienen gente,tendría que mentir por señalar esa verdad ??

    pues claro que no, y aclaro para no tener malos entendidos, que no trabajo para wom, solo soy alguien que utiliza un servicio y alienta a otros a usarlo por que sencillamente a mi me funciona bien, lo que si me da pensar es que quizás tu si trabajes para estas compañías, ya que he leído en otros de tus mensajes y veo que defiendes con vehemencia el bolsillo de estas.
     
  11. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    jaja que de otras compañias anden encima de las mas chicas es super normal y dentro de lo etico, es parte de la competencia, VTR hace lo mismo con las comunales para hacerlas desaparecer y quedarse con esos clientes, obviamente no quieren que vengan desconocidas y les quiten terreno