23/08/2010 - Otra derrota y se va

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Luis Gustavo.-, 23 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    26

“El resultado del partido contra Vélez será determinante para mí”, avisó Borghi tras el traspié. Y agregó: “Un punto sobre nueve es poco, muy muy poco”. Duro...

Por sus gestos, su mirada, su cara, no parecía tan golpeado. Aunque él suele decir que, en su caso, es verdad eso de que la procesión va por dentro. Igual, sus palabras sonaron a sentencia. No puede decirse que un gesto vale más que mil palabras, sino al revés. Claudio Borghi, con sus convicciones a cuestas, salió a dar la cara y a ponerse plazos. “El resultado del partido contra Vélez será determinante para mí”, anunció. Sí. Una derrota el domingo que viene podría marcar el imprevisto final de su ciclo como técnico de Boca. ¡Y sería en la cuarta fecha...! Los problemas que observa el Bichi no son sólo estadísticos. Si bien aclaró que la cosecha de puntos ha sido escasa hasta el momento (“tener un punto sobre nueve es poco, muy muy poco”, aseveró), lo realmente preocupante es que el equipo no aparece. “Hemos intentado con otras variantes y preocupa que el funcionamiento no sea el deseado”, fue su análisis. Sin querer entrar en detalles (“no les voy a decir a ustedes las fallas que tuvimos”), igual dejó entrever tres errores. Por un lado, problemas en las pelotas paradas (“Nos ganaron en ese aspecto”). Por el otro, la falta de generación de fútbol (“Hoy probamos con tres números diez”). Y por último, a cuestiones de fortaleza anímica (“A veces la camiseta de Boca parece que pesara dos toneladas”).
    Más allá de eso, no deja de sorprender que haya sido el propio entrenador en ponerle un plazo determinado a su futuro en el club. “Se viene Vélez, que juega bien, es puntero, y hay que ver a cuánto quedamos después de ese partido. Estamos lejos, a ocho puntos ahora. Y de no conseguir un resultado positivo el domingo, sería mucho peor”, especuló, con lógica razón. Claro, de perder con los de Liniers, Boca quedaría a 11 puntos de la cima de la tabla con apenas cuatro partidos disputados.
    En tren de especular con su renuncia, agregó: “Sería darle la razón a lo que es hoy el fútbol argentino. Yo estoy a cargo del equipo y mido momentos y tiempos. Si no ganamos, se nos complica todo”.
    Resaltó que nunca se enoja con los jugadores. Admitió que se siente defraudado por no haber cumplido las expectativas hasta ahora. Y, también, dejó abierta la puerta de su salida.

Fuente

2. chespy69

chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ke mala wn ojala logre repuntar con su ekipo

3. kelacoa

kelacoa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    mmm yo me acuerdo que cuando recien llego a laz zorras tambien se fue a perdida pero despues repunto ojala le den su tiempo

4. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    ojala que repunte bosta juniors, en todo caso es dificil que el bichi siga porque en ese equipo los resultados tienen que ser inmediatos... Aunque tambien es responzabilidad de los jugadores que no mojan la camiseta...

5. deskarao

deskarao Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    que mala wn... los ql capas q le an aciendo la camita

6. titto2211

titto2211 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

En una de esas... sobre todo por el caso de Riquelme... ya que ese weon si que la lleva en BOca

7. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Pa que vean que el weón no es tan buen técnico como dicen y en Chile salió campeón porque Colo Colo tenía jugadores con los que no era ni una gracia ser campeón de Chile, trajo puros jugadores probados, no descubrió a ningún talento y aún así apretaron en casi todas sus finales.

8. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Y el campeonato con Argentinos Juniors? con una modesta plantilla?

Juega mal Boca, todos andan mal me extraña, ojalas mejoren se les viene uno difícil Velez a Boca le cuesta jugar contra Velez, suerte Bichi y Medel.

9. gunneralbo

gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    son los jugadores wn, en argentinos jr gano la copa con una plantilla mas modesta

10. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Hay que darle tiempo :santo:

11. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    96
    ojalá y repunte, me cae bien este wn,a pesar de que soy de la U....

12. enzoide88

enzoide88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Uta bichi suerte nomas que le den un poco de tiempo ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas