Es muy plano el trabajo de los australianos, aunque no le quito merito a la parte atmosferica y ecos depresivos que tiene. Trabajo nuevo, pero anda flojo.
Nunca he escuchado esta banda, sólo he leíd una entrevista en una zine que tengo, quizás le ponga oreja. j3j3j3 Gracias por la reseña.
Hace unos dias vi el caballo de Turin. Pelicula deprsiva con una banda sonora lugubre y pense en Winterriket. Hace rato que no escucho a Woods of Desolation. Aprovechare de bajar este trabajo asi que por un tema no puedo opinar. Pero me parecio con un karma de sufrimiento mezclado con lo atmosférico. No he comparado trabajos vere si es como lo describe tu reseña. Como siempre corta y al hueso y ahora impregnada de trulidad. Gracias por el tema .
Béla Tarr es de mis directores favoritos. Recuerdo, hace un tiempo, cuando en una tarde me vi completa Sátántangó, de 450 minutos http://www.imdb.com/title/tt0111341/?ref_=nm_knf_t3
Saliendome un poco del tema de woods. Tremenda película, en blanco negro hasta con el ruido y polvo de cine antiguo. Desolada, larga, lenta, pero k cala hondo. Ya veia a los personajes colgados o k se comian al ekino, pero es mas triste k aquello (que podria ser predecible) es la muerte lenta y la desesperanza. Llegue a la película por la referencia de un nietzsche loco abrazando al caballo maltratado. Y solo habia una mencion en el narrador. No he visto esa,pero demás me pongo a torturarme. Buen cine hungaro. Veré si la consigo.