[WoTw #1] Votaciones Concurso : Portada De Comic .-

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Blow., 21 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    43
    [WoTw #1] Votaciones Concurso : Portada De Comic .-
    [​IMG]&[​IMG]
    Bueno se inician las votaciones de este concurso recuerden que votas los user que participan en este concurso , los activos de la secta y los user de la zona comic

¿Como Votar?

NOMBRE DEL TRABAJO + EXPLICACION DEL VOTO + 3 PTS
    NOMBRE DEL TRABAJO + EXPLICACION DEL VOTO + 2 PTS
    NOMBRE DEL TRABAJO + EXPLICACION DEL VOTO + 1 PTS

Reglas
    -No pueden votar por ustedes mismos xD
    -Prohibido Hacer Propagandas en perfiles , MP , msn u otros
    -recuerden explicar el por que de su voto

1° lugar - [​IMG] (tranf)+ 5000 post
    2°lugar - 3000 post
    3°lugar - 1000 post

Trabajos

X-MEN - PSYLOCKE

FLASH- EN EL FIN DEL MUNDO

BATMAN - THE END OF THE WORLD

Batman- Finding Al Joker

CAPITAN AMERICA - LA BATALLA FINAL

THE INCREDIBLE HULK

Batman And Joker

Batman - Black Blood

Los Simpson Edicion Especial

SPIDERMAN - DIMENSIONS

HELLBLAZER

#1 Blow., 21 May 2011
    Última edición por un moderador: 24 May 2011
  2. ~Pablozky

~Pablozky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    THE INCREDIBLE HULK +3: Nada que decir, Excelente :D yo que he visitado frecuentemente la pagina de marvel diría que hasta es de la pagina po wn :D, no loco, super bacan quedo :D
    X-MEN - PSYLOCKE +2: lo unico que la embarra en esta portada, es donde dice Psypower ha vuelto no se, como que no encaja con la portada en sí, si hubiera salido algo más acorde con lo demas, quedaría a la misma altura de la portada de hulk
    Batman - Black Blood +1: Buena idea en sí, lo unico que no me gusta es el recorte del render

Suerte a estos tres :-) y a todos ;D

3. DylaN.-

DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Batman - Black Blood : +3 En lo personal me gustan estos trabajos que son como precisos , sin mucho webeo y quedan filetes.

Batman- Finding Al Joker : +2 El joker atras le da todo el toque a este trabajo y el batman asi como oscuro queda la raja :penita:

THE INCREDIBLE HULK : +1 El efecto en movimiento me gusta :penita:

4. # Guille

# Guille Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    The incredible hulk +3 : Parece realmente la portada de un comics, y el efecto le da como una imagen de dibujos animado :lol: asi que quedo perfect :weena:

Capitan America - La batalla final +2: el fondo le da un aspecto de comics antiguo, me gusta :)

Batman - Finding al joker +1: Tiene su retoques que llaman la atencion :)

5. ~ Siηtę ~

~ Siηtę ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    4.302
    The Incredible Hulk = +3 ... Filete Wn, Buenos Detalles como el precio aquí en chile y en argentina, La Franja Lateral Izquierda con Escritura, entre otras cosas :bravo:

Batman And Joker = +2 ...
    Me Gusto Simplemente por el tipo de efecto en el color :)

Batman Finding Al Joker = +1 ... Otro que no Olvido la Tematica , portada de Comics :) , Buen Trabajo :)

Los demas trabajos estan filetes tbn , solo que a algunos no les mucho relacionado con una portada de un comics :)

6. kakax

kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    The incredible hulk +3 = simplemente se parece mas una portada de comics, me agrada.

Batman Finding Al Joker +2 = esta me gusto arto pero me quedo con la primera :lol:

Capitan America - La batalla final
    +1 = buena idea ,le hubiera cambiado las letras---

7. KevinGeeZy

KevinGeeZy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    The incredible hulk +3 : Simple, bonita, elegante. La mas parecida a una portada real :d
    batman finding al joker +2 : Buen trabajo y me gusto la combinacion de colores
    batman black blood +1 : Buen trabajo aunke el batman tiene algunos bordes calcomidos

suerte :)

8. Andy

Andy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    FLASH- EN EL FIN DEL MUNDO +3 me kede anonadado simplemente genial

The incredible hulk +2 el efecto ke tiene esta genial aunke el precio ta muy alto :lol:

batman black blood +1 esta genial tiene todo lo ke tiene ke tener ni mas ni menos !! el render te kito puntos :lol:

felicidades a todos !! sus trabajos estan geniales !! nunka mas entro a un concurso de estos !! es una humillacion publica :lol:

9. 'Zekua

'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    THE INCREDIBLE HULK +3- Simplemenet genial, es igual a una portada de comics
    Batman- Finding Al Joker +2- Me gusto arto esta, el joker atras le da todo el toque a la portada
    X-MEN - PSYLOCKE +1- Buena font de x-men, solo que las demas font no me gustaron mucho, un poco mas de trabajo en eso nomas :D

10. M I G E L

M I G E L Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    psylocke +3 - me gustó mucho la font le da el corte :lol:, los colores beautifuls todo lindo :3
    los simpsons +2 - no sé qué tiene pero me gusto :B
    batman black blood +1 - simple, bonito preciso. Es muy llamativo

buenos trabajos felicitaciones a todos :-)

11. ~Xambaah•

~Xambaah• Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    capitan america, la batalla final +3 me agrada como se ve el fondo, con la silueta del capitanamerica, y en cuanto a las fuentes, estan bien elegidas

bataman, findin al joker +2 bakanes los contrastes, de la cara del joker con el color oscuro de batman, y tambien el borde (marco) como si estubiese manchado con sangre :weena:

flash, en el fin del mundo +1 me gustaron los colores vivos, el rojo y el amarillo, el efecto de la grita en la esquina inferior deerecha tambien, el fondo gris de la ciudad :S ahi nomaaa ero igual piola

excelente trabajo para todos! :aplauso:

12. zotanop

zotanop Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    voy a hacer un comentario por trabajo desde el que mas se acerca a una verdadera portada de comic, hasta el mas lejano, desde el punto de vista de un lector asiduo de comic y de un estudiante de diseño...

THE INCREDIBLE HULK: muy buena adaptación, se nota que el coloreo de las font del titulo lo hizo el mismo usar, muy buena composición y diagramación, muy real.

SPIDERMAN - DIMENSIONS: excelente idea, muy creativa, lo malo es que los colores del titulo no acompañan a la composición del la escena de fondo. mala elección de la font secundaria y no ayuda en nada decir cuales con los spiderman que aparecen en las orillas, a pesar de todo, muy bueno.

BATMAN - BLACK BLOOD: Aveces menos es mas, buena la idea, la font secundaria fue bien elegida, no choca con el logo de batman, el único detalle es que es muy plana, fuera de eso, falto mas trabajo de diagramacion

BATMAN AND JOKER: buena la idea pero faltan elementos que representan a los comic de DC

CAPITAN AMERICA - LA BATALLA FINAL: es uno de los mas originales dentro de lo que a innovación refiere, pero con menos diseños técnicos, entre comillas, que los demás. Un detalle es que el numero final de Capitán América es el titulado "La muerte del Capitán América" donde fallece de un disparo en medio del juicio iniciado por el registro mutante.

BATMAN - FINDING AL JOKER: primero falta de ortografía en el subtitulo, "AL" no corresponde. El logo de batman no se logra conjugar con la ilustración del fondo, ademas la combinación de colores no se logra homogenizar

FLASH - EN EL FIN DEL MUNDO: buen trabajo pero con demasiados errores. el mas cuatico: FLASH ES DE DC NO DE MARVEL, lo tro es repetir el titulo y subtitulo abajo, los comic de flash se caracterizan por usar un comentario sobre el mismo capitulo en la portada.

BATMAN - THE END OF THE WORLD: es muy notoria la diferencia entre las imágenes que uso el user, aparte ese logo de batman no corresponde al batman que uso. La font secundaria también es inadecuada.

X-MEN - PSYLOCKE: mucho efecto, poco resultado real, llega a ser molesto para la vista el sobre cargo resultado de esta portada

10° HELLBLAZER: mala elección tipográfica, hasta se encuentra pixeliado un texto. Muy poco aspecto de comic.

11° LOS SIMPSON EDICIÓN ESPECIAL: derechamente esa no es la portada de un comic. las imágenes de referencia son ilustraciones y nada mas, esto tiene aspecto de una guía de personajes o un artbook de la serie

opino como miembro de la zona comic porsiacaso :santo:
    bueno eso seria...

#12 zotanop, 21 May 2011
    Última edición: 21 May 2011
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas