Cosas que sucedieron durante mi infancia

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por felipheeee, 3 Oct 2014.

1. felipheeee

felipheeee Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo soy nuevo en el foro y quería compartir mi historia…bueno en realidad son varias cosas que me ocurrieron durante mi infancia hasta ahora
    Primero que todo, yo soy de imperial una comuna cerca de Temuco para los que no cachan (a 30 km mas o menos llendo hacia la costa)
    Cuando era chico, hasta los 7 u 8 años vivi en una parcela que pertenece a mi abuelo, ahí vivía con mis papás y unos tios de mi papá, que se podría decir eran mis vecinos que también tenían a un hijo de mi edad (que vendría siendo tio mio xd)

-Para empezar con lo “raro” siempre se ah dicho que en esa parcela había un cementerio mapuche (mi familia también lo es) por las cosas que me contaba mi tio y familiares y por las cosas que encontraban ahí ya que en ese entonces y aun se dedican a la agricultura. Al cultivar la tierra encontraban puntas de flechas, jarros y cosas por el estilo, pero nunca escuche que hayan encontrado restos humanos, pero si algunas cosas de oro, que han vuelto a enterrar por respeto o por creencias de que trae mala suerte o no se.

-una vez acompañando a mi papá por un sembradío de trigo, iba mirando hacia el suelo quizá para no caerme o por weas de cabro chico pero recuerdo haber visto una culebra roja y me dio miedo no se porque, ya que con mi tio siempre veíamos esas cosas al andar webiando por el campo buscando bichos debajo de las piedras. Habrá sido por el color o por el tamaño (ya que solo alcance a verle la cola(?) o como se llame la parte final xd pero era grande), en ese momento le dije a mi papá que me llevara en sus hombros y obvio le conte lo que había visto, pero no le tomo mucha importancia. Hace poco tiempo atrás le conte esto a un amigo y me envio la foto de una culebra “roja”, pero para mi era un café, pero no era el color que recuerdo .

-cerca de esa parcela teníamos a unos vecinos, una pareja y tenían varios hijos, y desde que tengo uso de razón, no solo por parte de mi familia si no de varias personas mas, dicen la mujer que es “bruja”, por asi decirlo ya siempre ah hecho cosas raras (sinceramente no recuerdo muchas) pero mi viejo (que aun vive en la parcela con su familia) dijo que ya en la noche, mientras ellos no estaban (pero si estaban mis tios/vecinos) la vieron tirando ceniza cerca de la casa…y ahora que recuerdo, ella siempre que iba a la casa de nosotros o a donde mis tios siempre lo hacia durante la tarde, ya casi anocheciendo

-esto me lo contó mi abuelo por parte de mamá, que también tiene su parcela y se dedica a la agricultura y tiene algunos animales (vacas) y también un trabajador que tenían en ese entonces. Siempre en las siembra (trigo,avena o lo que sea) ponían una cruz (ahora no recuerdo bien de que árbol tiene que ser, pero creo que es canelo, las cruces tampoco eran tan elaboradas, eran mas bien 2 ramas lo mas rectas posible y darles formas de cruz) para bendecir y que la siembra sea buena en todo sentido. Una vez para no perder la tradición y porque no tenían hicieron la cruz con unas ramas de maqui, todo bien hasta ahí. Pero en la noche escucharon ruidos raros en el techo de la casa que tenían en la parcela, lo asociaron a algun pájaro grande o algo asi, mas adentrada la noche ya escuharon gritos y “aleteos” que venían del campo, no le tomaron tanta importancia y revisarían en la mañana. Al dia siguiente al revisar se dieron cuenta que la cruz estaba quebrada y alrededor el trigo estaba todo pisoteado, según varios fue el tue tue…

-hace algunos años, ya ni recuerdo porque pero llego una especie de… médium o algo asi a mi familia, para mi era un chanta xd pero siempre le tuve respesto por muchas cosas(respeto en el sentido de que si le decía que no creía me podía hacer alguna wea rara). El llego “prediciendo” cosas que le iban a pasar a integrantes de mi familia y que haría algunas cosas para evitarlas, una de ellas tenia que ver conmigo, dijo que yo sufriría un accidente, para ser mas especifico que me atropellaría un camión, el me dijo la fecha y donde ocurriría. Pero la wea mas rara, para mi parecer fue cuando me dijo lo del accidente frente mi mamá y que quería mostrale mas o menos que me pasaría, el loco empezó a tocarme parte de la cara con la palma de la mano y partes de la cabeza igual y le dijo a mi mamá “algo asi serᔠy despues me dijo que me podía ir a lavar, cuando me revise en el espejo cache que tenia la cara llena de sangre, y se que era sangra por el olor que tenia, pero era un olor mas fuerte, pero estoy seguro de que era sangre. No podría haber tenido algo escondido entre las mangas porque estaba con polera y cuando el se lavo las manos no tenia heridas o algo donde pudiera sacarse sangre. Y otra cosa fue que una noche, estando en la casa de unos tios (donde el se quedaba ) el dijo que podía hablar con espiritus y cosas asi, pero no lo hacia como generalmente lo hacen la gente como “el” si no que lo hacia mas directo, como si realmente estuviese hablando con ese espíritu o “alguien”, en un momento como para demostrar que era cierto le dijo, a lo que fuera que le estuviese hablando que botara una botella vacia que estaba en medio de la mesa, después de haber dicho esto la botella se callo y giro un par de veces…

-lo ultimo y como últimamente esta de moda, lo de la parálisis del sueño me paso esa wea cuando era chico y alguna veces en los últimos años. el recuerdo mas traumante fue cuando tenia 5 años mas o menos, yo me quede a dormir en la casa de una abuela… bueno lo único que recuerdo fue una pesadilla donde escuche un grito, pero un grito que daba miedo era un grito como de dolor, de desesperación en realidad no se como describirlo pero no pude despertar a lo único que atine fue a llorar y a gritar igual, pero aun seguía “durmiendo” ya que llego mi abuela y trataba de que me calmara y que despertara pero no podía, también recuerdo que estaba mi papá y me hablaba, me decía que despertara pero no podía, recordé esto por que el año antepasado me paso lo mismo, la misma pesadilla, la misma desesperación por yo tratar de gritar, de llamar a alguien, de despertar, en ese tiempo le conte a mi polola de esa “pesadilla” y se rio de mi xd, pero ya el ultimo tiempo empezaron a salir videos en yutub y weas en feisbuc diciendo de que se trataba y supe que no era el único
    Bueno eso es a grandes rasgos, algunas cosas que me han pasado durante mis 22 años de vida, han sido muchas mas, escribiendo esto empiezo a recordar mas cosas pero no se si escribirlas