Problema con electroventilador Daewoo Espero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elxfeelix, 30 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elxfeelix

    elxfeelix Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno cabros! tengo un nuevo problema con mi daewoo espero esta vez se trata del electro ventilador (del radiador) hasta hace unas semanas funcionaba bien pero ahora no enciende la temperatura pasa la mitad y no pasa nada con el ventilador del radiador.. al conectarlo directo el ventilador (arranca el motor arranca el ventilador) funciona exelente pero supongo qe el auto no fue exhi para andar asi por algo tenia el sistema automatico si alguien sabe mas de este auto ojala me ayude porfa :) se que son secos los wnes del taller mecanico :p


    el auto es un daewoo espero 1998 motor 2.0 version CD
    ::portalnet::
     
  2. kevlar

    kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    5.176
    Me Gusta recibidos:
    10
    si conectyas el ventilador directo a la bateria y funciona, teni problemas con el vulvo es una cuetion de bronce que va ubicado en la parte baja del radiador por lo general.
    hechale un ojo a eso y nos cuentas como te fue
     
  3. puentesreyes

    puentesreyes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso po despues cuentas
     
  4. vinchuca

    vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    7.001
    Me Gusta recibidos:
    5
    vulvo de temperatura del motor como dijo kevlar pero si mal no recuerdo hay un espero que el electro lo controla la ecu.
     
  5. kevlar

    kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    5.176
    Me Gusta recibidos:
    10
    si parece q ese tb vinchuca.... pero se puede hacer una coneccion aparte y no creo que haya cagao la ecu. en too caso que l heche una mira al vulvo si esa es pieza que primero caga
     
  6. cumanes

    cumanes Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    chekeate la cajita negra de rele al lado de la bateria y saca el rele, pruebalo pin 85(-) pin 86(+12vdc bateria) dbe pivotear y luego con un tester en continuidad mides en pivoteo los contactos N/O y N/C, este rele en tu auto normalmente lo acciona el bulbo si es 8V y la Ecu por sensor CTS que esta detras de la camara si es 16V por scaner puedes darte cuenta que la ecu debe dar salida 1(on) a 95°C y off (0) a 85°C conclusion: si la ecu no esta recibiendo esta señal del CTS podria tomar otras decisiones en la inyeccion asi que no inventes en eliminarlo y colocarlo directo a un Bulbo ojo solo si es 16V y si es 8V entoncs estoy de acuerdo a el compañero que dice que le normalices el Bulbo te recomiendo que le coloques uno que cierre en 90 °C y abra en 80°C ya que el tiempo de respuesta de un Bulbo es lenta, osea si la temperatura en tiempo real es 100°C el bulbo aun podria estar midiendo un valor muy por debajo igual lo hara cuando este en frio, es por esto la diferencia entre (CTS ECU) VS (Bulbo) [email protected] Venezuela.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas