Wrestlicious - White Magic & Draculetta vs. Amber Lively & Lacey Von Erich [MU]

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por MordeKai, 26 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    44

Wrestlicious Takedown es una nueva empresa de luchadoras femeninas. La temporada se empezó a grabar a principios del año pasado, pero recien ahora en Marzo pudimos ver el 1er capitulo de esta empresa. La lucha que dejo a continuacion es del 3er. Capitulo de la temporada.

LA LUCHA ES ENTRE:

"Voodoo Queen" White Magic & "Queen of the Vamps" Draculetta vs. "Kentucky Wildcat" Amber Lively & "Texas Twister" Lacey Von Erich

1.- "Voodoo Queen" White Magic: Es una luchadora bastante conocida en el mundo de las indies donde siempre ha utilizado el nombre Lacey. Ha sido parte de la ROH, SHIMMER y tambien de la empresa WSX entre otras promociones.

2.- "Queen of the Vamps" Draculetta: Sin dudas, es la mas conocida de las 4 luchadoras.. Utiliza el nombre Daffney actualmente en TNA, mismo nombre que usara a fines de los 90's en la empresa WCW. Tambien ha sido parte de varias indies como SHIMMER y WEW donde ha utilizado los nombres Shark Girl y Lucy Furr.

3.- "Kentucky Wildcat" Amber Lively: Actualmente trabaja en TNA con el nombre Madison Rayne donde es parte de las Beautiful People. Tambien es bastante conocida en empresas mas pequeñas como la SHIMMER donde usa el nombre Ashley Lane.

4.- "Texas Twister" Lacey Von Erich: Tambien trabaja ahora en TNA con el mismo nombre, donde es parte de las Beautiful People junto a Velvet Sky y Madison Rayne. Esta demas decir toda la trayectoria de su familia.. los Von Erich's.

PD: Vean entre los minutos 12:08 y 12:16.. a Amber Lively se le vé algo.. :lalala:

CAPS:

DESCARGA AQUI:

PASS:

PD2: Si ven esto en otra parte es porque lo copiaron de aca. :santo:

::portalnet::

#1 MordeKai, 26 Mar 2010
    Última edición: 26 Mar 2010
  2. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17