[Fucking Show]Campeones y Nueva Manager!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kamen Rider, 7 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Santiago de Chile ,3:34 PM

Sheamus y Death en casa

Sheamus: bueno,sabia que le patearíamos el trasero a los R-evolution , pero tengo que reconocer que sin la ayuda de Necro nos hubiera costado un poco mas asi que lo llamare para agradecerle el entrenamiento .Death prestame tu celular

Death: ahí ta la wea ni si quiera la ocupo

Sheamus: Alo?? Necro?

Necro: si… con queso y harto tomate

Sheamus: soy yo Sheamus quería agradecerte por entrenarnos para el War Games

Necro: si po wn también quiero Jamon y harta Aceituna

Sheamus: oye aweonao para de wear estoy haciendo algo que nunca hago dar gracias

Necro: pero que mierda??? Este es el servicio de Telepizza?

Sheamus corta el teléfono

Death: y?

Sheamus: estaba feliz

De pronto suena el timbre de la puerta Sheamus la Abre y se encuentra con el cuerpo de Regal inconciente y desnudo con una carta de parte del atacante:

Primero que nada,No soy Goldust
    Soy una Admiradora de Death y alguien de tu pasado Sheamus la verdad es que me canse de ver como este idiota trataba de meter sus narices “políticamente correctas” en todo lo que a Waf Concierne asi que ese dia En Barcelona cuando fue atacado por Flair ,me dije a mi misma es el momento de sacarlo del juego .asi que ya ves aquí esta …cuando despierte tendrá graves secuelas psicológicas que no lo dejaran ser su Manager oh y esto es una muestra de lo que yo puedo hacer como su nueva manager y no se preocupen por su próxima lucha ya me estoy encargando de ello encontrémonos mañana a las 10:00 PM en el Mapocho ire con una sorpresa
    .
    PD: Death eres mi ídolo,Sheamus Eres Lindo
    ATTE La Violenta Manager DF.

Sheamus:y bien que haremos?

Death: Vallamos a ese encuentro mira lo que le hizo a Regal ,esta maraca es oro puro

Santiago de Chile,22:46 PM

Dr.Death: puta la wea por eso me cargan las mujeres wn ,puros problemas con esas weonas que no que llegan tarde,que están gordas,Estan indispuestas puras maracas

Sheamus: vamonos wn … te recuerdo que fue idea tuya la wea de venir aweonao

De pronto se acerca un auto y de el se baja una mujer con una mascara de payaso

Mujer con mascara de payaso: Perdonen la demora ,pero Saben como es este pais tacos por todos lados

Dr,Death: Tortura?

La mujer saca de el porta malesta del auto un bulto y es Natalia Hart ¡!!!!!!!

Dr.Death: AJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJA perfecto ,si perfecto mira le corto el cabello se lo tiño negro ,sus brazos llenos de moretones un Tatuaje en su estomago que dice soy una cerda además de un moretón en su Ojo y otro Tatuaje en su trasero que dice ,Mi puerta trasera esta abierta para todos ,Mujer enmascara eres la puta mas genial que he visto este dia y he visto a 3!!!

Sheamus: si me gusta… extremo ..pero ¿Cómo lo hiciste?

Mujer Con Mascara de Payaso: Facil… digamos que

Mujer Con Mascara de Payaso:y asi fue como paso.

Dr.Death. esta mujer es la zorra wn contratemosla como Manager

Sheamus: si me gusta la idea Death pero antes que nada somos hombres de verdad y solo tratamos con gente que muestra su rostro no con cobardes del tipo enmascarado como sin cara.

La mujer se quita la mascara y Sheamus Sonrie

WAF Fucking Show House Show

Justin Roberts: Damas y caballeros, Lo siguiente en el show es la presentacion del Nuevo Manager de Dr.Death Y Sheamus tras los eventos ocurridos en Terms Matched
    Marcelo: MAYUYA MIS CABALLOS , mira carlos van a entrar mis caballos

Carlos: Callate hijo de tu santa madre que estos son unos Criminales

Marcelo: no ,son los actuales campeones en parejas y harto que te duele o no carlos?

Sheamus y Dr Death se quedan parados en la rampa y Sheamus Pide un Microfono

Sheamus: Bien después de a ver retenido como se suponía que seria nuestros títulos en parejas en el War Games y además como todos sabían nosotros dos eramos los mas fuertes de RADICALZ y por eso llegamos al final de la lucha , como también pudieron ver Regal ya es historia es por eso que seguimos evolucionando como el tag mas Hardcore de esta Inmundicia de empresa y ahora presentaremos a nuestro perdón Nuestra nueva Manager algo nunca antes visto en WaF

Dr.Death: Oh si y pobre de algún idiota que quiera poner sus manos en ella ,porque le voy a meter a Janice en la raja!!!

Marcelo: escuchaste Carlitos??? Una mujer!!!! Viene una mujer a WAF para dirigir a los mejores!!!!

Carlos: y? de seguro será alguna mujer de Mala vida que vende su cuerpo y…

Se apagan las luces y se enciende el Titantron

Se encienden las luces pero Daffney no esta por ningún lado

Marcelo: Viste no era una de esas mujer era todo lo contrario … y Carlos??? Carlos???? Donde estas???
    Daffney aparece de entre el publico con una cadena y comienza a estrangular a Carlos

Carlos: Perdon….perdon… porfavor perdóname no fue mi intención le quería llevar la contraria a Marcelo porfavor ..tengo Familia …tengo Dinero…

Daffney Suelta a Carlos que le cuesta respirar,Mientras que Desde la rampa miran atentamente y con una sonrisa Sheamus Y Death ,Daffney toma un Microfono y se dispone a hablar

Daffney: HOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAA publico de WAF, Como están? No me interesa asi que cierren la puta boca ahora mismo!!!!... vengo para representar a estos dos grandes ,excitantes y violentos hombres porque son lo mejor que hay en WAF en estos momentos y yo soy lo mejor que ha llegado me entienden?

El Publico abuchea

Daffney: Eso griten ,,,todo lo que quieran me encanta que me odien me hacen ser peor persona wuajajaja…bien vallamos directo al granon en la próxima lucha de mis dirigidos ellos enfrentaran a Bret Hart y a Golberg ………….oh brrrrrrrrrrrp no pero que tonta soy ,como se me pudo olvidar ya no sera esa lucha será solo contra Bret Hart porque el musculin miedoso de Goblerg renuncio porque vio la cartelera y le dio miedo enfrentarse a los Waf tag team champios y por si no lo recordaban los también LDO Tag Team champions … pero no se preocupen publico de WAF ya me encargue de Hart mas bien de su Hija Miren

En el titantron sale una imagen de Natalia

El Publico Abuchea en su totalidad y algunos padres se paran y se llevan a sus hijos

Daffney: JI,JI,JI,JI,JI ahora el señor Hart va a venir enojado a luchar … o se quedara a consolar a su hijita?

Hart sale Furia pero Dr.Death y Sheamus se le paran en el camino

Daffney: Caballerito, le informo que la lucha es el Jueves y si quiere luchar valla a buscar un compañero …porque si no esos dos hombres lo van a lastimar y bien feo me entiende? Y caballero si quiere luchar ahora le informo que su hijita querida esta en un hospital bien mal y quizá llorando puede que necesite a su papi … asi que escoja la quiere ir a ver en buen estado??? O quiere hacerle compañía con una cama al lado?

Bret Hart: esto no se va a quedar asi!! Y habra tiempo para la venganza

Hart se marcha y Daffney se tira al ring a Reirse mientras que Sheamus Y Dr.Death van donde ella

Dr.Death: Vieron hijos de puta??? Esta si es Manager y cuidado con acercarse a ella porque con Janice les volare todo lo que se llama Raja

Sheamus: asi es como dice Death aparte de que Daffney es nuestra Manager también es nuestra protegida asi que cuidad con tocarla aunque ella sabe defenderse muy bien.ahora en cuanto a la lucha el el próximo Fucking show Bret Hart lamentamos lo de tu hijita pero sabras que cuando estemos en el ring eso se olvida seremos Death y yo contra tu..y??? bueno si traes a alguien o te paras solo contra nosotros da lo mismo nuestro objetivo esta bien claro somos Campeones en pareja De WAF y LDO asi que haremos honor a esos títulos como la mejor pareja …no es nada personal solo que eres una piedra en nuestro camino y te sacaremos rápidamente de circulación prepárate eres tu contra nosotros

Dr.Death:Lo viste cierto? Viste como Luchamos en el WAR Games? … preparate basura porque si no sufriras un destino similar a Crhis Benoit

Daffney: Goldberg a el deberías aprenderle Hart en cuanto vio la lucha corrió a la oficina de Christian a presentar su renuncia porque es un Hombre inteligente sabe que no tenia futuro en Waf ni en la lucha

Sheamus: Agradézcanos por siempre estar pensando formas nuevas de causar espectáculo publico ingrato …ahora sigan viendo a sus luchadores favoritos e incompetentes .. Y en cuanto a ti Gracias Daffney por ser nuestra representante Publico Pudranse

Daffney toma de los Brazos a Death Y Sheamus se los levanta en medio del abucheo total del público

Marcelo:MAYUYEROS que no saben apreciar lo bueno por eso es que WAF no progresa.Bien Daffney, Dr.Death y Shemus fueron bien claros en cuanto a la lucha y ahora después de lo que la dama le hizo a Carlos soy el comentarista único de Waf como la ven? Sigan sintonizado a ver que pasa con esta historia que esta de pelos

#1 Kamen Rider, 7 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Reginald

Reginald Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    buena promo, cuidado con repetir mucho algunas palabras en partes especificas

creativa, afortunadamente no mataron a nadie xd

y bueno, lograron poder presentar a su manager, sin dejar de lado su lucha para el jueves

bien.

4. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    muahahaha, que son malulis uds :$! Recomendacion, usa mas puntuaciones y comas para que lo que hablas se entienda mejor : 3 Eso :) ! Me gusta su estilo ; D

5. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    los weones choros wn la cagaron xDD.....

buena promo

como dijo el felipe...presentaron bien a su manager y no dejaron de lado el tema de la lucha

6. Espectro

Espectro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Huyyyyy las weonas malas. Veremos a quién ahora le toca quedar con la raja pintada xD. A proposito, buena promo wn.

7. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante promo , me gustooo.

8. Grone.~

Grone.~ Invitado

wn buena promo y como presentaron a daffney wn los felicito :guru:

9. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    que rica la daffney :$ ... buena promo wnes ''rudos''

10. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Me gusto la maldad que tienen, buena presentación de su manager.

11. Dr.Death

Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dr death: ya escuharon todos. se acercan a daffney y les saco la ctm!

atentos, se viene segunda parte!

12. Gallagher

Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    gran promo, bien cuatica y brigida, pero buena

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas