30/08/2015 Católica cierra una semana para el olvido al caer ante Unión Española

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 30 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    197/244

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Los cruzados no pudieron levantar cabeza ante los hispanos luego de la derrota ante Libertad por Copa Sudamericana. Sin jugar mucho mejor, los rojos vencieron por 2-0.



    [​IMG]


    Unión Española se aprovechó del complicado momento anímico de Universidad Católica tras la derrota en Copa Sudamericana y ganó por dos goles a cero. Los dirigidos por Fernando Vergara anotaron en los momentos precisos y triunfaron por segunda vez en el torneo.


    Recién comenzaba el encuentro y Carlos Salom ya avisaba para los locales con un tiro que fue desviado gracias a un buen achique de Cristopher Toselli. Jeisson Vargas intentó responder a favor de la "UC" pero no logró conectar el balón de chilena.


    La apertura de la cuenta llegó en el 21', cuando Nicolás Berardo se anticipó a su marcador en un córner y con la punta del pie puso el encuentro a favor de los hispanos.


    Los "cruzados" sintieron el golpe y les costó volver a enrielarse en el encuentro, lo que los locales aprovecharon para intentar aumentar la ventaja con ocasiones de Pablo Galdames y Fabián Saavedra, quienes no tuvieron suerte.


    En el complemento ambas escuadras bajaron el ritmo del encuentro, por lo que se volvió un pleito aburrido y que tuvo solo acciones aisladas de peligro, como la de José Luis Muñoz que intentó definir tras una mala salida de Nery Veloso pero se enredó y el esférico salió por línea de fondo.


    Recién en la recta final del encuentro los de la precordillera insinuaron algo más, con un remate del juvenil Vargas que despejó con puños el arquero del equipo de colonia y una llegada de Michael Ríos. Pero un tiro libre de Sergio López acabó con la esperanza de la "UC" y dejó los tres puntos con los locales.


    Con este resultado Unión Española llegó a las siete unidades y se ubicó en el séptimo lugar de la tabla, por encima de Universidad Católica, que tiene el mismo puntaje pero con peor diferencia de gol.








    http://www.elgraficochile.cl/catolica-cierra-una-semana-para-el-olvido-al-caer-ante-union-esanola/prontus_elgrafico/2015-08-30/220339.html

     
    #1 NGTIVE, 30 Ago 2015
    Última edición: 30 Ago 2015
  2. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    mal por la católica, equipos se matan solo, le dejan la pista despejada al colo, sin competencia el torneo pierde atractivo, lo malo es que clasifican a torneos internacionales equipos que no tienen mucha costumbre de ir a estos, y llegado el momento se encuentran totalmente desmantelados y llega Chile,por sus representantes a puro dar bote...
     
  3. Sheelopr44

    Sheelopr44 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    5
    Y los panaderos la celebran como si fuese la libertadores..
     
  4. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    La cago... de una cayeron a otra.
     
  5. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    con eso no alcanza para remontar en paraguay. Muy terco salas.
     
  6. Coolrider

    Coolrider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    4
    le tenia fe a salas, pero su cerebro no hace sinapsis cuando el juego esta en contra, y los weetas de los jugadores cero jerarquía y garra pa terminar bien una jugada y toselli punto aparte
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Le llueve sobremojado a Salas
     
  8. elwaalopohermano:)

    elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    6
    golazo el 2do. esta fecha se amasó para colo-colo.
     
  9. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    ojala en la sudamericana pueda ganar y clasificar...
     
  10. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    La uc venia golpeada y la unión aprovechó nomas.-
     
  11. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    18
    Sana costumbre ! :jaja:
     
  12. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
    Aun piensan que Salas es buen DT? Siempre lo he encontrado asqueroso de malo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas