¿que artista se quedara con el 2011?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Haze, 23 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Haze

Haze Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    este año se ve prometedor, artistas con nuevos discos, nuevos juntes, algunos regresando a lo antiguo otros no.. pero todos dando que hablar....

DADDY YANKEE: mundial sige vendiendo y vendiendo digitalmente y sus sencillos sigen siendo vendidos por separado y la despedida sigue muy fuerte en todos los ranking de america y paises de europa
    prestige: pienso qe sera un disco inedito lleno de FT donde ya tenemos confirmados junts con de la ghetto, nova y jory, rakim y ken-y, alexis y fido, tony dize y otros seguramente mas canciones ineditas por esto podria ser su año del big boss

DON OMAR: danza kuduro sige rompiendo los numeros del genero mundial 13 semanas consecutivas entre 2010 y 2011 en el #1 de billboard avalan su momento mundial, pero su disco no a tenido muy buenas ventas ni digitales ni fisicas..hay qe esperar pero puede ser su año es el rey

wisin & yandel: estrenando disco nuevo los vaqueros2 y luego estar apagados y dando lastima todo el 2010 qieren qe su autodenominacion de los lideres tenga algun sentido logico, tiene muy buenos temas pero tambien otros muy malos..y su primer sencillo zun zun no fue del agrado del publico aunque los vaqueros wy volvieron mas a la ecensia del reggaeton con temas con j&r y alexis y fido ademas de oneill

alexis y fido: perreologia los pueDe elevar a la cima, volviendo a la esencia del reggaeton sin pop de por medio, qieren hacer ver qe el reggaeton no a muerto y que los qe se an desviado del genero estan mal rescate el primer sencillo a tenido gran exito y sige subiendo en los ranking

rakim y ken-y: su disco foverer sera versatil con buenos romantiqeos y perreos.. nose qe decir hace mucho estan apagaos estos dos, pero pina tiene la formula y rakim y ken-y pegan sus canciones

tito el bambino: sale invencible, donde tito esperemos demuestre que no se a olviado del reggaeton y se esta alejando del pop, su primer sencillo no a sonado mucho pero tiene buenos juntes el disco como con daddy yankee o wy

cual artista/duo se qedara con el 2011...alguno de estos o algun otro como arcangel o nova y jory o otro...? opinen gente

2. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Qué se yo? :jaja:

Wisin y Yandel va en la delantera :z

3. Zetaah

Zetaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no, Don Omar va a la delantera, con llevar 13 semanas n1 en billboard, nadie más del genero ha durado tanto ahi :santo:

este año creo que sera de dy hace tiempo que no tiene un buen año porque el 2010 fue de don y el 2009 fue de titoelgay & wy :santo:

dejando de un lado los lideres del genero
    este año voy por farruco kendo y nova jory

4. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    es de Yomo :jaja:

no, en verdad el año será de W&Y.

y Si Sexy Movimiento ha sido más exitoso que Danza Kuduro

5. Brian Diego :33

187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso no quiere decir nada, es un tema popular nada más, no tiene nada que ver, si la cosa es gustos...por que pa mi es un tema demasiado trillao...Y este año también será de J Álvarez creo.

Y Noche de sexo igual !

6. Zetaah

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuantas semanas estuvo numero 1? :santo:

7. Brian Diego :33

187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Y quién dice que los BillBoards dicen que temas es mejor o no? si es una página ultra Pop ! como ya dije es un tema popular y todos los escuchan y por eso esta ahí...

8. Zetaah

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ah eso voy, creo que el que hizo este post, dice en su argumento de quien sera su año en cuanto ah exito, no en cuanto a quien saca los mejores temas, porque si fuera asi nova y jory deberian ser los numeros n1, y por eso digo eso, sea una pagina pop, en las mas prestigiosa, al menos que el post se trate de quien será el que saque mejores canciones.

9. Brian Diego :33

187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Jajaja si lees detenidamente este post es un copy paste, fíjate en lo que dice de Wisin y Yandel...

10. Zetaah

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se nota que le tiene odio a los marcianos, si va ser post argumentando minimo que sea imparcial :santo:

11. Brian Diego :33

187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Es un copy paste, por que recien habia salido ZunZun :-)

12. Zetaah

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por eso lo decia :santo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas